Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de mayo de 2016, Núm. 125

Sumario BOE-S-2016-125:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos por la que se hace público el desistimiento del contrato de suministro de licencias de software de diferentes productos con destino a diversos museos de titularidad estatal dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente 16/034 SU.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Suministro de uniformidad del personal del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201600000169.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos por la que se subsana la omisión detectada en anuncios de licitación, adjudicación y formalización, según proceda, de varios contratos cofinanciados con fondos FEDER.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. Objeto: Obras de adecuación de servicios y espacios comunes en la Biblioteca Pública del Estado en Palencia. Expediente: 16/062 OB.

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes de licitación para la contratación del servicio integral de mantenimiento, recepción, limpieza, vigilancia, jardinería, fisioterapia y medicina del deporte en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de León.

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes, de licitación para la contratación del servicio de elaboración del proyecto para el diseño de la estructura y organización del acto inaugural de la II edición de la Semana Europea del Deporte, así como de producción (incluyendo montaje y desmontaje) y publicidad del evento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid