Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de junio de 2016, Núm. 138

Sumario BOE-S-2016-138:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Procuradores de los Tribunales
  • Resolución de 27 de mayo de 2016, conjunta de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia y de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se designa la Comisión evaluadora de la prueba de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Procurador de los Tribunales para el año 2016.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/885/2016, de 26 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Miravalle a favor de doña María del Carmen Ruiz Enríquez de Luna.

  • Orden JUS/886/2016, de 26 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Ofalia a favor de doña Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg.

  • Orden JUS/887/2016, de 26 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Almazán, con Grandeza de España, a favor de doña Natalia Ruth Mariátegui y Muro.

  • Orden JUS/888/2016, de 26 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Cánovas del Castillo, con Grandeza de España, a favor de don Fernando Fernández de Córdova y Hohenlohe.

  • Orden JUS/889/2016, de 26 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Apezteguía, con Grandeza de España, a favor de doña María Parladé Ibarra.

  • Orden JUS/890/2016, de 26 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Bilbao Eguía a favor de don Francisco Javier Bermejillo Jentoft.

  • Orden JUS/891/2016, de 26 de mayo, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Casa Ferrandell, con Grandeza de España, a favor de doña Natalia Maroto de Mesa.

  • Orden JUS/892/2016, de 26 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Isabela a favor de doña Marta María Flores Bernaldo de Quirós.

  • Orden JUS/893/2016, de 26 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Jarafe a favor de doña María Fitz-James-Stuart y Calleja.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid