Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de junio de 2016, Núm. 138

Sumario BOE-S-2016-138:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica para la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia (Bloque 7). Exp. n.º 1955.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de almidón modificado y polidadmac en las estaciones de tratamiento de agua potable del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. n.º 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aranjuez por el que se convoca la licitación pública del servicio de conservación de zonas verdes municipales por Centro Especial de Empleo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Paterna por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de grua municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización de contrato de suministro y mantenimiento de neumáticos de la flota del Servicio Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Burgos de licitación para la contratación del suministro de seis autobuses para el Servicio Municipalizado de Movilidad y Transporte.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato privado de servicio de pólizas de seguros de vida y accidentes para el ayuntamiento, sus organismos autónomos y entidades dependientes.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del servicio de mantenimiento de la instalación de control de emisiones de gases de los Hornos 1, 2 y 3 de la EDAR de Galindo. Exp.2069.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Martín de la Vega (Madrid) por el que se convoca licitación pública para la contratación de la conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público y la ejecución de instalaciones en apoyo a actividades culturales y festivas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de producción audiovisual para los conciertos de las fiestas patronales 2016 en los campos de fútbol de "La Aldehuela".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios de asistencia técnica en la elaboración del plan marco de prevención y gestión de residuos del municipio de Madrid para el período 2017-2022.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Portavoz, Coordinación de la Junta de Gobierno y Relaciones con el Pleno, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Suministro de noticias de carácter nacional y de ámbito relativo a la región y municipio de Madrid".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios titulado "Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo del sistema de información ligero de realización de partes de intervención (SIL) de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se convoca la licitación pública para contratar el suministro por arrendamiento financiero (renting) de 7 vehículos con destino a distintos servicios del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de extensión de mezclas asfálticas en Fuenlabrada para año 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid