Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de junio de 2016, Núm. 143

Sumario BOE-S-2016-143:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación "Proyecto de ampliación de la red contraincendios en la Avenida de la Playa, en terrenos de la Autoridad Portuaria de Avilés".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguridad vial. Construcción de una glorieta de acceso a la estación del T.A.V de Figueres, en la carretera N-260, P.K. 38,750 T.M. de Vilafant. Provincia de Girona. Único criterio de adjudicación: Precio. Expediente: 51.19/15; 33-GI-3630.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Soporte a la gestión de los sistemas e infraestructura T.I. del Ministerio de Fomento. Expediente: 011522RH0345.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicios para la promoción del puerto de Barcelona en Japón. Clave de expediente: C 2016/004. Expediente: RSC: 97/16.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contratación de servicios: Asistencia Técnica para la implantación del plan de optimización de la gestión de la conservación y el mantenimiento en los puertos de la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: P.O.06.16.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-00697 para: Asistencia Técnica para la Gestión (Definición, Desarrollo y Promoción) del Proyecto "Renfe con el talento musical" T&T" (Tren y Talento).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato "desarrollo, construcción y explotación de un Centro Vialia en la Estación Ferroviaria de Vigo Urzáiz".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid