Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de junio de 2016, Núm. 143

Sumario BOE-S-2016-143:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 21 de abril de 2016, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red, un modelo de transformador de medida monofásico de tensión, en media tensión, instalación exterior, marca RS Isolsec, modelo E/U 52G.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Hospitalari de Vic para la formalización del servicio de dirección y gestión de los archivos de las historias clínicas.

  • Anuncio previo del Centro de Estudios de Opinión de la Generalitat de Cataluña. Acuerdo marco de servicios, para la realización de estudios de opinión de interés de la Generalitat de Catataluña.

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la verificación de las instalaciones industriales de diferentes campos reglamentarios que requieren de inspección previa a su puesta en marcha, mediante un control por muestreo, y realizado por parte de organismos de control (OC).

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalizacion de contratos del servicio para la realización de pruebas diagnóticas de medicina nuclear para el Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza por el que se hace pública la licitación para la adjudicación del servicio de atención en unidades de escolarización compartida (UEC) y servicio de atención y acompañamiento personalizado en unidades de escolarización compartida-programas de nuevas oportunidades (UEC-PNO) para jóvenes, en la educación secundaria obligatoria, para los cursos 2016-2017 y 2017-2018 (Expediente 0766/16).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid