Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de junio de 2016, Núm. 143

Sumario BOE-S-2016-143:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de material auxiliar de contraincendios. Expediente 2006516011500.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la SAECO del Parque y Centro de Mantenimiento de Helicópteros, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de equipo de laboratorio para análisis de combustible aeronáutico. Expediente 2006516012000.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el "Suministro e instalación de infraestructuras CIS para el edificio de apoyo a la entidad CAOC-TJ-ACCS".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación "Suministro para la incorporación a flota del DATA LINK ROVER en el Sistema de Armas C/CE.15".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Adquisición de material diverso de equipos de protección individual (EPI)".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Adquisición de (VZ2050) botas climas cálidos".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para "Servicios técnicos de apoyo al desarrollo de los programas anuales de infraestructura del Ejército del Aire".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid