Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de agosto de 2016, Núm. 191

Sumario BOE-S-2016-191:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. Cuentas anuales
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Objeto: Obras de impermeabilizacion de la cubierta, reforma de la antigua sala de máquinas y de depósitos de agua, retirada de fan coils, adecentado de paredes, desmontaje y retirada de tuberías de calefacción de todas las plantas y de la enfriadora de cubierta e instalación de climatización de las plantas 1.ª a 4.ª del edificio de C/ Vitruvio, 4, de Madrid. Expediente: 2016/02772.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de almacenaje en 70 contenedores, para elementos escenográficos, atrezo y 16 contenedores para vestuario de las producciones del Teatro de la Zarzuela. Expediente: M160007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos. Objeto: Obras de adaptación al CTE-DB seguridad en caso de incendio del Archivo Histórico Provincial de Huesca. Expediente: 16/048 OB.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid