Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de agosto de 2016, Núm. 191

Sumario BOE-S-2016-191:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ganadería. Criadores de perros de raza. Sanidad animal
  • Orden AAA/1357/2016, de 29 de julio, por la que se modifica el anexo I del Real Decreto 2129/2008, de 26 de diciembre, por el que se establece el Programa nacional de conservación, mejora y fomento de las razas ganaderas; el anexo del Real Decreto 558/2001, de 25 de mayo, por el que se regula el reconocimiento oficial de las organizaciones o asociaciones de criadores de perros de raza pura; y el anexo III del Real Decreto 841/2011, de 17 de junio, por el que se establecen las condiciones básicas de recogida, almacenamiento, distribución y comercialización de material genético de las especies bovina, ovina, caprina y porcina y de los équidos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de "Proyecto técnico para la implementación de la acción B3 del proyecto Life "Regenera Limia" Life 13 ENV/ES/000227: Recuperación y rehabilitación de cauces fluviales modificados en As Veigas de Ponteliñares en la Comarca de A Limia (Ourense), para la mejora de la capacidad de retención y asimilación de nutrientes".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de "Proyecto de reconstrucción del cuenco amortiguador de la Presa de Fuente del Azufre, T.M. de Ponferrada (León)".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Servicio para el mantenimiento del punto de contacto (ECP) español del programa ESPON. Expediente: 2016/000013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid