Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de agosto de 2016, Núm. 191

Sumario BOE-S-2016-191:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 29 de julio de 2016, de la Gerencia Provincial en Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación. (Expediente 00061/ISE/2016/AL).

  • Resolución de 2 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de lencería y uniformidad sanitaria, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 2 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de osteosíntesis, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 2 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de hemodinámica, radiología vascular, prótesis cardiológicas y prótesis vasculares, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

  • Resolución de 2 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de suturas, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 2 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de 2 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de guantes quirúrgicos, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 2 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de la empresa Novartis Farmacéutica, S.A., con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de 2 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, principios activos: Omalizumab, Nilotinib y Everolimus, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 3 de agosto de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, para la Hepatitis C (Gilead Sciences, S.L.), con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid