Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de agosto de 2016, Núm. 194

Sumario BOE-S-2016-194:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Acuerdo por el que se modifica el Convenio suscrito con la Junta de Andalucía y la Universidad de Sevilla para colaborar en la realización de actuaciones de investigación y desarrollo a través de la construcción y el equipamiento del Centro de Experimentación Animal del Campus de Biomedicina de la Universidad de Sevilla.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Acuerdo con la Generalitat Valenciana y el Instituto de Tecnología Eléctrica para la selección y ejecución del proyecto Construcción de nuevas instalaciones científico tecnológicas para la investigación y desarrollo en el campo de las nuevas fuentes de energía renovable y su equipamiento, cofinanciado por el FEDER.

Deuda del Estado
Fondo de Reserva de los Riesgos de la Internacionalización. Cuentas anuales
  • Resolución de 27 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo de Reserva de los Riesgos de la Internacionalización del ejercicio 2015 y el informe de auditoría.

Instituto Nacional de Estadística. Cuentas anuales
Inversiones extranjeras
  • Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones, por la que se aprueban los modelos de declaración de inversiones exteriores cuando el obligado a declarar es inversor o empresa con participación extranjera y que sustituye a las anteriores Resoluciones en esta materia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de publicaciones periódicas científicas en formato electrónico (acceso internet) con destino la Sede Central y Centros Oceanográficos. Expediente: 16A120.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid