Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de agosto de 2016, Núm. 194

Sumario BOE-S-2016-194:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación del Servicio de atención e información al visitante, visitas guiadas y educativas y otros servicios complementarios de soporte al Palau Güell.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Forallac por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de los servicios de recogida y transporte de residuos municipales y control, mantenimiento y limpieza del centro de recogida de residuos al municipio de Forallac.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo de "Asistencia técnica para trabajos de colaboración de la adaptación parcial del Plan General de Ordenación Urbanística a las determinaciones de la Ley 7/2002 de Ordenación Urbanística de Andalucía".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Servicio de Seguridad Privada, Vigilancia y Control de Acceso del Puerto Deportivo de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del suministro de vestuario para el personal de las distintas Delegaciones y Dependencias municipales del Ayuntamiento de Marbella.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Suministro por lotes de material vegetal para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, durante los ejercicios 2016-2017".

  • Anuncio del Consell Comarcal del Solsonès por el que se convoca licitación pública del servicio de recogida selectiva de residuos municipales (vidrio, papel-cartón y envases ligeros) en la comarca del Solsonès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del "Acuerdo marco de obras de reforma, reparación, restauración y rehabilitación del conjunto de monumentos y edificaciones (bienes inmuebles) demaniales y patrimoniales competencia del Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid