Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de agosto de 2016, Núm. 194

Sumario BOE-S-2016-194:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico
  • Resolución de 2 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se establece el procedimiento de cálculo de los costes reales para la realización de la liquidación definitiva anual del año 2013, correspondiente a la aplicación del Real Decreto 134/2010, de 12 de febrero, por el que se establece el procedimiento de resolución de restricciones por garantía de suministro y se modifica el Real Decreto 2019/1997, de 26 de diciembre, por el que se organiza y regula el mercado de producción de energía eléctrica.

Energía eléctrica
  • Resolución de 5 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se modifica el Procedimiento de Operación 15.2 "Servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad", aprobado por Resolución de 1 de agosto de 2014.

Sector eléctrico
  • Resolución de 5 de agosto de 2016, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueban las reglas del procedimiento competitivo de subastas para la asignación del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad y el modelo de adhesión al marco legal establecido para la participación en las subastas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Empleados públicos. Retribuciones
  • Decreto-ley 4/2016, de 21 de junio, de recuperación parcial de la paga extraordinaria y adicional del mes de diciembre de 2012 del personal del sector público de la Generalidad de Cataluña y otras medidas urgentes en materia de personal.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 18 de julio de 2016, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Acuerdo de colaboración del Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Salamanca con la Universidad de Zaragoza, referente a su reconocimiento como Universidad asociada al Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española, SIELE.

Consorcio Casa Árabe. Cuentas anuales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 1 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles XIX de Madrid a inscribir una escritura de traslado de domicilio de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 4 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Vélez-Málaga nº 2, por la que se deniega la expedición de una certificación de dominio y cargas en procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 4 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Totana, por la que acuerda suspender la inscripción de una escritura de manifestación y adjudicación de herencia de un ciudadano británico.

  • Resolución de 5 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad interina de Madrid nº 17, por la que se suspende la inscripción de una escritura de liquidación de sociedad conyugal, aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 5 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación negativa de la registradora de la propiedad de A Coruña nº 4, por la que acuerda no practicar la inscripción de una escritura de segregación y agrupación de un anejo.

  • Resolución de 5 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles VII de Madrid a inscribir determinada escritura de elevación a público de acuerdos sociales de una entidad.

  • Resolución de 6 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Burjassot, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 6 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Bilbao nº 9, por la que se suspende la inscripción de un mandamiento de embargo de derechos hereditarios.

  • Resolución de 6 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles II de Pontevedra, por la que se deniega el depósito de las cuentas anuales del ejercicio 2013 de una entidad mercantil.

  • Resolución de 6 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles II de Pontevedra, por la que se deniega el depósito de las cuentas anuales del ejercicio 2014 de una entidad mercantil.

  • Resolución de 8 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Estella nº 2 a practicar la cancelación de una hipoteca solicitada en virtud de instancia.

  • Resolución de 8 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Estella nº 2 a practicar la cancelación de una hipoteca solicitada en virtud de instancia.

  • Resolución de 8 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Estella nº 1 a practicar la cancelación de una hipoteca solicitada en virtud de instancia.

  • Resolución de 8 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Estella nº 1 a practicar la cancelación de una hipoteca solicitada en virtud de instancia.

  • Resolución de 8 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles de Badajoz a inscribir una escritura de reducción del capital social de una entidad.

  • Resolución de 11 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Alicante nº 3 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 11 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Nájera, por la que se suspende la inscripción del testimonio de decreto de adjudicación y de mandamiento de cancelación de cargas dictados en el seno de un procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 11 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Punta Umbría, por la que se suspende la inscripción de una escritura de préstamo hipotecario.

  • Resolución de 11 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Fuenlabrada nº 3, por la que se suspende la inscripción de un mandamiento judicial dictado en procedimiento ordinario.

  • Resolución de 11 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora mercantil y de bienes muebles de Zamora, por la que se resuelve no practicar el depósito de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2014 de una sociedad.

  • Resolución de 12 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Arona a practicar una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 12 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de El Puerto de Santa María nº 2 a inscribir una adjudicación hereditaria.

  • Resolución de 12 de julio de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra las notas de calificación extendidas en el Registro Mercantil y de Bienes Muebles de Barcelona, relativas al depósito de las cuentas anuales correspondientes a los ejercicios 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 de una sociedad mercantil.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Administración General del Estado. Cuenta ejercicio 2015
  • Resolución de 29 de julio de 2016, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica la información contenida en el resumen de la Cuenta de la Administración General del Estado del ejercicio 2015.

Ayuntamiento de Baeza. Convenio

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Resolución de 22 de julio de 2016, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de resolución de la convocatoria de ayudas por los daños causados en producciones agrícolas y ganaderas por las inundaciones y otros efectos de los temporales de lluvia, nieve y viento acaecidos en los meses de enero, febrero y marzo de 2015, efectuada por Orden AAA/2357/2015, de 29 de octubre.

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Sustitución de la torre de vacío existente y equipos asociados en la refinería de BP, Castellón.

Pesca marítima
  • Resolución de 28 de julio de 2016, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 23 de febrero de 2016, por la que se establecen disposiciones de ordenación de la pesquería de la sardina ibérica (Sardina pilchardus) que se pesca en aguas ibéricas de la zona CIEM VIIIc y IXa.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Acuerdo por el que se modifica el Convenio suscrito con la Junta de Andalucía y la Universidad de Sevilla para colaborar en la realización de actuaciones de investigación y desarrollo a través de la construcción y el equipamiento del Centro de Experimentación Animal del Campus de Biomedicina de la Universidad de Sevilla.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Acuerdo con la Generalitat Valenciana y el Instituto de Tecnología Eléctrica para la selección y ejecución del proyecto Construcción de nuevas instalaciones científico tecnológicas para la investigación y desarrollo en el campo de las nuevas fuentes de energía renovable y su equipamiento, cofinanciado por el FEDER.

Deuda del Estado
Fondo de Reserva de los Riesgos de la Internacionalización. Cuentas anuales
  • Resolución de 27 de julio de 2016, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo de Reserva de los Riesgos de la Internacionalización del ejercicio 2015 y el informe de auditoría.

Instituto Nacional de Estadística. Cuentas anuales
Inversiones extranjeras
  • Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones, por la que se aprueban los modelos de declaración de inversiones exteriores cuando el obligado a declarar es inversor o empresa con participación extranjera y que sustituye a las anteriores Resoluciones en esta materia.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 26 de julio de 2016, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio en materia de farmacovigilancia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para 2016.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 28 de julio de 2016, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio en materia de farmacovigilancia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad de Madrid, para 2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 11 de agosto de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 11 de agosto de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 5 de julio de 2016, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración como bien de interés cultural, con categoría de bien mueble, a favor de la Gloriosa Enseña del Oriol, de la ciudad de Orihuela (Alicante).

  • Resolución de 5 de julio de 2016, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración como bien de interés cultural, con categoría de bien mueble, a favor del paso procesional de la Cruz de Labradores, conocido popularmente como la Diablesa, de Orihuela (Alicante).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Embajada de Pekín: obras de demolición de edificaciones de la antigua embajada de Malasia en Pekín. Expediente: 2015130032O.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de tejido para la confección de sábanas, fundas de almohadas (almohadones), fundas de colchón y fundas de almohadas, colchas, sábanas ignífugas, protectores de colchón, toallas y medias fundas. Expediente: 2016/00047.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de "Asistencia técnica para la cobertura de las guardias del Servicio Médico de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2016)".

  • Anuncio de formalización de contratos del Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio de desarrollo correctivo y adaptativo del sistema de información de gestión comercial integrada (MAPCOM) del CNIG. Expediente: 2016/010016000023.

  • Anuncio de rectificación de la resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del Suministro en estado operativo de sistemas de comunicaciones voz para el centro de control de área de Canarias, nuevo centro de control de tránsito aéreo de Valencia y simulador del centro de control de área de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Servicios de alojamiento, hostelería y otros servicios hoteleros que se derivan del programa de auxiliares de conversación extranjeros en España (curso 2016-2017), en el año 2016. Expediente: 160015.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicios de soporte, mantenimiento, evolución de las infraestructuras y sistemas informáticos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social gestionados por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Expediente: 1226/2015.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de publicaciones periódicas científicas en formato electrónico (acceso internet) con destino la Sede Central y Centros Oceanográficos. Expediente: 16A120.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de corrección de errores en el anuncio de licitación pública para la contratación del desmontajes, suministro e instalación de equipos de aire acondicionado, tipo split de pared, para diversas dependencias del INGESA, en el edificio de la calle Alcalá, 56 de Madrid.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de los carros de anestesia de la marca General Electric del Hospital Universitari de Bellvitge.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de los ecógrafos y equipos de diagnóstico por la imagen de la marca Siemens del Hospital Universitari de Bellvitge.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de mantenimiento de los aparatos de endoscopia digestiva, broncoscopia y endoscopios de la marca Olympus del Hospital Universitari de Bellvitge.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios: "Trabajo de campo y supervisión de la encuesta de coyuntura turística de andalucía (ECTA) durante 2 años", 2016/000001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Suministro y equipamiento integral del centro de atencion a personas con discapacidad intelectual de Talavera de la Reina (Toledo) (2702TO16SUM00019). Expediente: 2016/003222.

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Soporte a la administración de los sistemas SAP de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (1702TO16SER00029). Expediente: 2016/000205.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación del Servicio de atención e información al visitante, visitas guiadas y educativas y otros servicios complementarios de soporte al Palau Güell.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Forallac por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de los servicios de recogida y transporte de residuos municipales y control, mantenimiento y limpieza del centro de recogida de residuos al municipio de Forallac.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo de "Asistencia técnica para trabajos de colaboración de la adaptación parcial del Plan General de Ordenación Urbanística a las determinaciones de la Ley 7/2002 de Ordenación Urbanística de Andalucía".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Servicio de Seguridad Privada, Vigilancia y Control de Acceso del Puerto Deportivo de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del suministro de vestuario para el personal de las distintas Delegaciones y Dependencias municipales del Ayuntamiento de Marbella.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Suministro por lotes de material vegetal para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, durante los ejercicios 2016-2017".

  • Anuncio del Consell Comarcal del Solsonès por el que se convoca licitación pública del servicio de recogida selectiva de residuos municipales (vidrio, papel-cartón y envases ligeros) en la comarca del Solsonès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del "Acuerdo marco de obras de reforma, reparación, restauración y rehabilitación del conjunto de monumentos y edificaciones (bienes inmuebles) demaniales y patrimoniales competencia del Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la "Adquisición de equipos protección individual, equipos de trabajo y vestuario de trabajo para el personal de Aena, S.A." (Expediente DRH 233/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "Renovación de sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) de instalaciones electromecánicas de T4 y T4S. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente DTC 295/2016).

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid