Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de septiembre de 2016, Núm. 217

Sumario BOE-S-2016-217:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 25 de julio de 2016, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la de 6 de julio de 2016, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 29 de agosto de 2016, conjunta de la Universidad de Oviedo y del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se corrigen errores en la de 25 de julio de 2016, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de zonas ajardinadas del Campus de Cuenca. Expediente: SE13816005536.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación del diseño y creación de un gestor de contenidos para la web de la Universidad de Granada.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de la adquisición de un escáner láser 3D para la digitalización de edificios, con láser clase 1 y alcance mínimo de 100 m (Cofinanciación FEDER TIN2014-60956-R).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid