Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de septiembre de 2016, Núm. 217

Sumario BOE-S-2016-217:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 24 de agosto de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de BSH Electrodomésticos España, SA (Servicio BSH al cliente, Zona 2, Norte).

  • Resolución de 26 de agosto de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de las organizaciones firmantes del Convenio colectivo general de trabajo de la industria textil y de la confección.

  • Resolución de 29 de agosto de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de modificación del Convenio colectivo de BT España Compañía de Servicios Globales de Telecomunicaciones, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial el Instituto Social de la Marina en Vigo por el que se convoca anuncio de licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de oficinas para el año 2017 en los centros de trabajo adscritos. Número de procedimiento 2016 PA 1004.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León, por la que se anuncia convocatoria de licitación, para la contratación del servicio de limpieza e higienización de distintos centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social en León.

  • Anuncio de la licitación de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cantabria por el que se convoca la contratación de los servicios de limpieza en las instalaciones del edificio de la sede de la Dirección Provincial en Santander y en las Direcciones Locales de Castro Urdiales, Santoña y San Vicente de la Barquera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid