Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de septiembre de 2016, Núm. 217

Sumario BOE-S-2016-217:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Fondo de apoyo para la diversificación del sector pesquero y acuícola. Cuentas anuales
  • Resolución de 30 de agosto de 2016, de la Dirección General de Ordenación Pesquera, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo de Apoyo para la Diversificación del Sector Pesquero y Acuícola del ejercicio 2015 y el informe de auditoría.

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca. Objeto: Ejecución de las medidas de acompañamiento del Plan de consumo de leche en las escuelas y Evaluación de eficacia de las medidas de acompañamiento así como del conjunto de la estrategia de leche en las escuelas. Expediente: 2017/S16814002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la legalización del puente de San Antón, en el término municipal de Bilbao (Bizkaia).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a obras de finalización y mejora de saneamiento del municipio de Gernika-Lumo, término municipal de Gernika-Lumo (Bizkaia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid