Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de septiembre de 2016, Núm. 230

Sumario BOE-S-2016-230:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 9 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias para la utilización de la Oficina de Registro Virtual como mecanismo de acceso al Registro Electrónico Común y al Sistema de Interconexión de Registros.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 9 de septiembre de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con el Decreto-ley de Cataluña 3/2016, de 31 de mayo, de medidas urgentes en materia de contratación pública.

Recursos
  • Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento 559/2016, seguido ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento 562/2016, seguido ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del suministro de las licencias de uso de los productos software de gestión automática de uso de MSUs (millones de unidades de servicio de CPU) y de definición de capacidad de particiones lógicas IBM z/Series, así como los servicios necesarios para la instalación y puesta en marcha de los productos y la formación del personal técnico responsable.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Granada por la que se convoca subasta pública el día 15 de noviembre de 2016 para la enajenación de diversos bienes inmuebles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid