Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de septiembre de 2016, Núm. 230

Sumario BOE-S-2016-230:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de mantenimiento, reparación y modificación de los equipos cinemómetros y radares instalados en la ciudad de Barcelona y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral 2016-18.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Piélagos. Objeto: Servicios de telefonía fija, telefonía móvil y accesos a Internet del Ayuntamiento de Piélagos. Expediente: CSER020/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del Servicio técnico al desarrollo del Acuerdo Ciudadano para una Barcelona inclusiva.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Educación de Barcelona sobre la formalización del contrato de soporte educativo a alumnos de 6 "escoles bressol".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real. Objeto: Servicio de varios seguros de la Diputación de Ciudad Real. Expediente: DPCR2016/4091.

  • Anuncio de licitación del Pleno del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio. Objeto: Renovación de parte de las instalaciones de alumbrado público exterior del municipio de San Martín del Rey Aurelio mediante el suministro e instalación de luminarias con tecnología LED. Expediente: P 01/16.

  • Anuncio de Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de Servicios de solución integral como único servicio (software y hardware) del depósito digital para documentos del Área de Cultura de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de "Obras de mejora de la eficiencia energética del alumbrado público e instalaciones en el Parque Juan Pablo II".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid