Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de septiembre de 2016, Núm. 230

Sumario BOE-S-2016-230:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Reingresos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Acuerdo de 16 de septiembre de 2016, del Tribunal calificador número uno de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocadas por Orden JUS/2890/2015, de 23 de diciembre, por el que se convoca a los aspirantes por el turno libre a la realización del primer ejercicio.

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 13 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia para la realización de las pruebas de acceso a la profesión de abogado y procurador en la lengua cooficial.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 13 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunitat Valenciana para la realización de las pruebas de acceso a la profesión de abogado y procurador en la lengua cooficial.

Recursos
  • Resolución de 1 de agosto de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Terrassa n.º 1 a inscribir un decreto de adjudicación y mandamiento de cancelación dictados en procedimiento de ejecución de bienes hipotecados.

  • Resolución de 1 de agosto de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles I de Pontevedra a inscribir la escritura de extinción de una entidad.

  • Resolución de 2 de agosto de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Vigo n.º 1, por la que se suspende la anotación preventiva de un derecho en condición de legitimario, solicitado mediante instancia.

  • Resolución de 2 de agosto de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Álora a inscribir un decreto de adjudicación recaído en procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 2 de agosto de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad interino de Oviedo n.º 2, por la que se suspende la inscripción de un mandamiento de cancelación de cargas acompañado de testimonio de decreto de adjudicación dimanantes de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 2 de agosto de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de despacho del registrador de la propiedad de Cullera.

  • Resolución de 3 de agosto de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles I de Las Palmas de Gran Canaria a inscribir el nombramiento de liquidadores de una entidad.

  • Resolución de 3 de agosto de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Roses n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 22 de agosto de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles de Almería a inscribir la escritura de extinción de una entidad.

  • Resolución de 23 de agosto de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Lepe a inscribir una escritura pública de compraventa.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 9 de septiembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Canarias para la utilización de la Oficina de Registro Virtual como mecanismo de acceso al Registro Electrónico Común y al Sistema de Interconexión de Registros.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 9 de septiembre de 2016, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con el Decreto-ley de Cataluña 3/2016, de 31 de mayo, de medidas urgentes en materia de contratación pública.

Recursos
  • Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento 559/2016, seguido ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento 562/2016, seguido ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Bilbao. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Cartagena. Cuentas anuales
Centro Nacional de Información Geográfica. Cuentas anuales
Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 15 de septiembre de 2016, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan exámenes teóricos extraordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 13 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de recuperación y reciclado de residuos y materias primas secundarias.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la modificación del Convenio colectivo del grupo de empresas Distribuidora de TV Digital, SA y Compañía Independiente de TV, SL.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico
  • Resolución 16 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se finaliza el procedimiento acumulado de inhabilitación para el ejercicio de la actividad de comercialización iniciado a Estrategias Eléctricas Integrales SA y de traspaso de sus clientes a un comercializador de referencia, y se acuerda el archivo del mismo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de septiembre de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de septiembre de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 4 de mayo de 2016, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incluyen en el Inventario del Patrimonio Cultural de Asturias construcciones militares de la guerra civil española existentes en Las Matas, en el concejo de Oviedo.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1549/16. Acuerdo Marco para el suministro de víveres en el territorio nacional con entrega directa a buques y unidades de la Armada.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201552A7 Acuerdo Marco para Servicios de Ingeniería y Mantenimiento de Aeronaves en la Maestranza Aérea de Sevilla. Expediente: 4023015040300.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del suministro de las licencias de uso de los productos software de gestión automática de uso de MSUs (millones de unidades de servicio de CPU) y de definición de capacidad de particiones lógicas IBM z/Series, así como los servicios necesarios para la instalación y puesta en marcha de los productos y la formación del personal técnico responsable.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Granada por la que se convoca subasta pública el día 15 de noviembre de 2016 para la enajenación de diversos bienes inmuebles.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las sedes de la Dirección Provincial y Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Expediente: 41/SE-2/2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se acuerda la suspensión del procedimiento de licitación del "Proyecto de mejora de los órganos de desagüe y toma de riego de la Presa de Cubillas. Término municipal de Atarfe (Granada)".

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de mensajería y distribución de paquetería y correspondencia de la Gerencia de Atención Sanitaria del INGESA en Melilla. Expediente: P.A. 2016-5-GME.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia formalización para la contratación del suministro relativo a la adquisición de Carros y Bandejas Térmicas para el servicio de Cocina del Hospital Universitario de Ceuta.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se suspende el procedimiento de licitación para la contratación del desmontaje, suministro e instalación de equipos de aire acondicionado, tipo split de pared, para diversas dependencias del INGESA, en el edificio de la calle Alcalá, 56, de Madrid.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de licitación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: Recepción, preparación para el reparto, escaneado y archivo de la documentación recibida en la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 02/17.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia licitación para la contratación de un servicio de monitorización, administración y mantenimiento de ciertas aplicaciones de la Sala de Emergencias y de su infraestructura.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales del Departamento de Salud del Gobierno Vasco por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros para la adquisición de 8.800 dosis de vacuna frente a Hepatitis B tipo adulto, 13.000 dosis de vacuna frente a Hepatitis A tipo adulto, 4.400 dosis de vacuna frente a Hepatitis A infantil y 33.000 dosis de vacuna triple vírica (Sarampión-Rubeola-Parotiditis), con destino al programa de vacunación de la CAPV.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro y distribución de productos dietéticos a los centros socio-sanitarios de la Comunidad de Euskadi".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Contratación centralizada del suministro del medicamento Enzalutamida (DOE).".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de un T.A.C. (64 cortes) para el Hospital Universitario Donostia".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de un sistema de angiografía para uso mixto dentro de un entorno quirúrgico como sala híbrida, obra incluida, para Hospital Universitario Basurto".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación para la contratación de suministro de reactivos y materiales necesarios para la detección de metástasis en ganglio centinela de cáncer de mama con destino al área integrada de gestión de laboratorios clínicos de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Central de Contratación por el que se convoca la licitación del acuerdo marco para la contratación centralizada del suministro de papel para impresión y escritura con criterios mediambientales para los órganos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares y los entes del sector público autonómico.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de mantenimiento, reparación y modificación de los equipos cinemómetros y radares instalados en la ciudad de Barcelona y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral 2016-18.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Piélagos. Objeto: Servicios de telefonía fija, telefonía móvil y accesos a Internet del Ayuntamiento de Piélagos. Expediente: CSER020/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del Servicio técnico al desarrollo del Acuerdo Ciudadano para una Barcelona inclusiva.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Educación de Barcelona sobre la formalización del contrato de soporte educativo a alumnos de 6 "escoles bressol".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real. Objeto: Servicio de varios seguros de la Diputación de Ciudad Real. Expediente: DPCR2016/4091.

  • Anuncio de licitación del Pleno del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio. Objeto: Renovación de parte de las instalaciones de alumbrado público exterior del municipio de San Martín del Rey Aurelio mediante el suministro e instalación de luminarias con tecnología LED. Expediente: P 01/16.

  • Anuncio de Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de Servicios de solución integral como único servicio (software y hardware) del depósito digital para documentos del Área de Cultura de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de "Obras de mejora de la eficiencia energética del alumbrado público e instalaciones en el Parque Juan Pablo II".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras de la marca RICOH de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Expediente: AP 19/2016.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se convoca la licitación pública para la adquisición e instalación del equipamiento de un sistema de preservación de contenidos digitales.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. para el "Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un sistema de gestión centralizada y otras ampliaciones de sistemas de seguridad de la EMT".

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para la "Actualización de la plataforma hardware y software del sistema Contact Center. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente DTC 422/2016).

  • Anuncio de Guaguas Municipales, S.A. de licitación para la contratación de las coberturas de seguros de responsabilidad civil y obligatorios derivados de la circulación de vehículos y de viajeros para la flota de Guaguas Municipales, S.A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid