Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de noviembre de 2016, Núm. 274

Sumario BOE-S-2016-274:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas de 2014 al Anexo del Protocolo de 1978 relativo al Convenio internacional para prevenir la contaminación por los buques, 1973 (Enmiendas a la regla 43 del Anexo I del Convenio MARPOL), adoptada en Londres el 17 de octubre de 2014 mediante Resolución MEPC.256(67).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 19 de octubre de 2016, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Universidad de A Coruña para la formación de profesores en el ámbito de la enseñanza del español como lengua extranjera.

  • Resolución de 19 de octubre de 2016, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio marco con la Universidad de A Coruña para establecer las bases de colaboración para el desarrollo de acciones y actividades conjuntas.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2016, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Murcia de reconocimiento de Centro de examen de las pruebas de conocimientos constitucionales y socioculturales de España.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 19 de octubre de 2016, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universitat de València-Estudi General para la formación de profesores en el ámbito de la enseñanza del español como lengua extranjera.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid