Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de noviembre de 2016, Núm. 274

Sumario BOE-S-2016-274:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría General para el Deporte, por el que se anuncia la contratación del contrato privado de seguro (póliza) para la prestación de la asistencia sanitaria y las indemnizaciones por pérdidas anatómicas o funcionales producidas en caso de accidente deportivo, con ocasión de la participación en el programa XOGADE de actividad deportiva en edad escolar y en el deporte federado en edad escolar (6 a 16 años) en la anualidad 2017.

  • Resolución de 17 de octubre de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de carne de cerdo y vacuno.

  • Resolución del 21 de octubre de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipamiento vinculado a obra con destino a los Bloques Quirúrgicos del Hospital Universitario de A Coruña y del Hospital do Salnés (Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Pontevedra-Salnés).

  • Resolución del 27 de octubre de 2016, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo, mantenimiento evolutivo y soporte de un sistema de información para la gestión de las ayudas plurianuales, al amparo de las medidas 10.1 y 11 del Programa de Desarrollo Rural de Galicia, cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

  • Resolución de 19 de octubre de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de pan y derivados.

  • Resolución de 17 de octubre de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro de equipamiento de control de dosimetría física en radioterapia.

  • Resolución de 17 de octubre de 2016, de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de pollo y huevos.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2016, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de desarrollo de un sistema de información para la mejora de la calidad de la plataforma tecnológica de pesca (registro de buques de Galicia y gestión de los permisos de marisqueo a pie) cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid