Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de noviembre de 2016, Núm. 274

Sumario BOE-S-2016-274:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento para contratar el servicio de ejecución de unidades de obra para completar los trabajos de la Brigada de Obras Municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano de la formalización del contrato del servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Vallès Occidental por el que se hace pública la adjudicación definitiva de los contratos del "Servicio de transporte escolar colectivo para determinados centros educativos de la comarca del Vallés Occidental, para el periodo comprensivo de los cursos escolares 2009/2010 y 2012/2013", rutas C,K,P,Q y S.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) por el que se convoca licitación para el suministro, implantación y mantenimiento de una aplicación informática para la puesta en marcha de la Administración Electrónica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Laudio/Llodio por el que se inicia el expediente de licitación para la contratación del servicio de jardinería para mantenimiento de áreas verdes, céspedes, praderas, arbolado y márgenes.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del "Contrato de servicios para el desarrollo de un programa de prevención y control del absentismo escolar, mediante educación social en el municipio de Madrid".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Gestión de la Unidad Móvil y del Centro Concepción Arenal de atención integral a mujeres víctimas de explotación sexual (trata y prostitución)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Hortaleza, por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios para la gestión integral de los servicios complementarios de los colegios públicos y escuelas infantiles adscritos al Distrito de Hortaleza.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que convoca licitación publica para la fabricación, suministro e instalación de la señalización de las playas metropolitanas.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Prat de Llobregat por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica de origen renovable, en bienes y equipamientos del Ayuntamiento del Prat de Llobregat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio denominado "Plan de conservación de distritos del término municipal de Marbella para los ejercicios 2017-2022".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fortuna (Murcia), por el que se hace pública la anulación de la adjudicación del contrato de servicios de transporte de personas usuarias del Centro Municipal de Discapacitados de Fortuna (Expdte.: n.º 09/2015/CSER).

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia licitación para el "servicio de alquiler de una plataforma de administración electrónica, consistente en la cesión del derecho de uso de una aplicación informática dotada con las tecnologías necesarias para su explotación, por el Cabildo Insular de Lanzarote".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ayora por el que se comunica la formalización contrato de servicio público de recogida de residuos sólidos urbanos y su transporte y mantenimiento integral de contenedores en el municipio de Ayora (Expte. 35/2015).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se convoca concurso para la licitación del contrato de servicios para la limpieza y conservación de los espacios verdes, lagos y fuentes ornamentales y áreas y instalaciones de juego en el término municipal de Granollers.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto el Soporte audiovisual, alquiler, instalación y mantenimiento de equipos de sonido y audio para actos ciudadanos y equipos de la Gerencia de Recursos con el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción al mercado laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tortosa por el que se convoca licitación pública del contrato del servicio de limpieza de edificios, escuelas públicas y dependencias municipales.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Córdoba. Objeto: Contratación del servicio de recogida de perros vagabundos en municipios de la provincia de Córdoba, durante el bienio 2016-2017, para el Centro Agropecuario Provincial de la Diputación Provincial de Córdoba. Expediente: 88/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la concertación de la actividad sanitaria de prevención de riesgos laborales y de otras actividades sanitarias del Ayuntamiento de Barcelona y de sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de «Planta de reposición en zonas verdes municipales». Expte. 0213/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de «Limpieza en escuelas infantiles municipales». Expte. 0306/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de limpieza de edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta del error en la clasificación exigida para la contratación de las obras de construcción de un punto limpio en la calle Virgilio, nº 10.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta del error en la clasificación exigida para la contratación de las obras de acondicionamiento y ajardinamiento de zonas verdes municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Derio (Bizkaia) de corrección de error en el pliego de condiciones técnicas de la licitación para la contratación del servicio de limpieza interior de los edificios y dependencias municipales de Derio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid