Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de diciembre de 2016, Núm. 301

Sumario BOE-S-2016-301:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Foral de Bienestar Social, Organismo Autónomo de la Diputación Foral de Álava, relativo a la formalización de los contratos marco de homologación de proveedores para equipamiento general y especializado.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villarrobledo por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica y gas natural para instalaciones y edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Agüimes, sobre la adjudicación del servicio de apertura, cierre, control, limpieza y mantenimiento de los polideportivos municipales, terreros de lucha cubiertos y campos de fútbol municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Úbeda por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de guardería rural.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca, por el que se convoca licitación pública para el suministro de dos motoniveladoras nuevas con destino al Parque de Maquinaria Provincial.

  • Resolución del Ajuntament de Calvià de licitación de la contratación de suministro de gas natural para las instalaciones municipales del Ajuntament de Calvià.

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) por el que se convoca la licitación de pública para el suministro de combustible para los vehículos del IMAS.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès por el que se convoca licitación pública de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización, calefacción, agua caliente sanitaria y energia solar de los edificios y equipamientos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de O Pino (A Coruña) por el que se publica la formalización del contrato del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, envases ligeros y limpieza viaria.

  • Anuncio de la Presidencia de la Mancomunitat de L'Horta Nord para la inclusión por omisión de una nueva cláusula en el Pliego de condiciones técnicas en el expediente de contratación de la enajenación del papel cartón obtenido mediante el proceso de recogida selectiva. Expediente 14/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca licitación pública para Servicio de dinamización del ocio de jóvenes en los barrios (DINAMO).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Servicio de teleasistencia domiciliaria".

  • Anuncio del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza, control de accesos, vigilancia, labores complementarias y de mantenimiento en instalaciones deportivas municipales del Concejo de Gijón/Xixón con fomento de la igualdad entre hombres y mujeres y mejora en la calidad del empleo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública del contrato de servicios denominado "Desarrollo, implementación y puesta en marcha del Sistema de Gestión Integral de Recursos (SIGIR) de la Dirección General de la Policía Municipal de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid