Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de diciembre de 2016, Núm. 309

Sumario BOE-S-2016-309:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 320/38187/2016, de 2 de diciembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del cartucho de 5,56 X 45 mm NATO ordinario fabricado por Israel Military Industries, Ltd.

  • Resolución 320/38188/2016, de 2 de diciembre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del cartucho de 9 mm Parabellum fabricado por Israel Military Industries, Ltd.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Adquisición de lotes de herramientas de oficios de ingenieros. Expediente: 2010716027400.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para confección y suministro de prendas de uniformidad para los alumnos de Cuerpos Comunes de la Academia General Militar.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para suministro de prendas de uniformidad blanca para los alumnos de Cuerpos Comunes de la Academia General Militar.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar por la que se anuncia licitación para suministro de camisas para los alumnos de Cuerpos Comunes de la Academia General Militar.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Jefatura de Intendencia Asuntos Económicos Oeste para la licitación del expediente de servicios de mantenimiento y conservación de equipos e instalaciones térmicas, aires acondicionados y calefacciones de Unidades militares ubicadas en el ámbito SUIGE 4.ª para el año 2017.

  • Anuncio de corrección de errores de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: contratación de plazas de apartamentos para los miembros del Ejército de Tierra. Expediente: 2093316015000.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid