Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de enero de 2017, Núm. 1

Sumario BOE-S-2017-1:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se hace pública la licitación de la contratación de "Servicios de Asesoramiento legal telefónico y on-line sobre violencia de género".

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento de servicios digitales en centros educativos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia y Administración Local, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio que se cita "Planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio y televisión, así como ejecución de los planes de medios para las acciones de comunicación de la Consejería de la Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía".

  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, por la que se anuncia la licitación para la contratación de suministros de productos alimenticios para la Residencia de Personas Mayores de Algeciras (Cádiz).

  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, por la que se anuncia la licitación para la contratación de suministros de productos alimenticios para la Residencia de Personas Mayores de Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Servicio de responsabilidad civil y patrimonial del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación del Servicio de Transporte Sanitario del Hospital de Montilla y del Hospital de Alta Resolución de Puente Genil.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 17 de noviembre de 2016, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, por la que se concede autorización administrativa, se aprueba el proyecto de ejecución y se declara, en concreto, la utilidad pública del Proyecto "Línea aéreo-subterránea de alta tensión 66 kV entrada/salida en S.E.T. Campanillas de la línea Paredones- Ramos" en el término municipal de Málaga, y se convoca a los afectados para el levantamiento de actas previas a la ocupación. Expte. AT-E- 14.087.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid