Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de enero de 2017, Núm. 1

Sumario BOE-S-2017-1:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Adquisición de desfibriladores con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del SERMAS".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Adquisición de electrocardiógrafos, espirómetros y pistolas de crioterapia con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria".

  • Resolución de 20 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, de la licitación del contrato: Administración y gestión integral de los servicios comunes de determinados inmuebles titularidad de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la licitación del contrato denominado "Acuerdo Marco para las obras de reforma, reparación y conservación de los inmuebles adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid