Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de enero de 2017, Núm. 1

Sumario BOE-S-2017-1:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de adquisición de equipamiento WIFI para renovación parcial de la infraestructura Wifi de la Universidad de Murcia (expediente 2016/67/SU-AM).

  • Anuncio de la Universitat de Girona sobre la formalización del contrato de suministro, instalación y configuración de un clúster de cálculo de computación de GPUs para la Universitat de Girona -Expte.: 019/16.S.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de migración del actual Gestor de Identidad (IdM de Sun) de varias Universidades, a una solución que utilice las licencias del software de Oracle (OIM) existentes.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la contratación del servicio de mantenimiento y soporte a los softwares: Millennium, Clúster i Encore for a Group 2017.

  • Resolución de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de limpieza de las dependencias de la Universidade de A Coruña.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid