Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de febrero de 2017, Núm. 49

Sumario BOE-S-2017-49:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 9 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Ejecutiva, segunda categoría, y se asciende, a dicha categoría a los Subinspectores que han superado el proceso selectivo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de diverso material de repuesto del SIVE necesario para reparar sensores electro-ópticos y radar averiados.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de mejora de la estación depuradora de aguas residuales en el Centro Penitenciario de Murcia II.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de placas conmemorativas 25 años de antigüedad, medallas al mérito penitenciario y medallas al mérito social penitenciario para la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Póliza de seguro de accidentes de la tripulación y responsabilidad civil de aeronaves y de los vehículos de arrastre aeroportuarios de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT28324.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid