Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de febrero de 2017, Núm. 49

Sumario BOE-S-2017-49:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A. de licitación del equipamiento del sector mobiliario oficina para el Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (17.009.CP507.EQ.01).

  • Anuncio de Barcelona Sagrera Alta Velocitat, S.A., de modificación de la fecha límite de presentación de ofertas, de la licitación de los servicios de redacción de un estudio de alternativas y del proyecto de construcción de la implantación de un carril-bici en el ámbito de la Sagrera y Sant Andreu.

  • Anuncio de formalización de contrato de Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10 para los servicios de asistencia hospitalaria en la ciudad de Las Palmas.

  • Anuncio de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, S.A. de carácter unipersonal (SPEGC) de la licitación del contrato del servicio denominado "Redacción de proyectos técnicos y dirección facultativa para un Centro de Producción Audiovisual en Gran Canaria" (SV/01-2017).

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01581 para: Mantenimiento Equipos de Aire Acondicionado del Material Rodante Mantenido por Renfe Fabricación y Mantenimiento.

  • Anuncio de Renfe Mercancías Sociedad Mercantil Estatal., S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01225 para: Automatización Modelo Analítico de Renfe Mercancías Sociedad Mercantil Estatal, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid