Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de febrero de 2017, Núm. 49

Sumario BOE-S-2017-49:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Seguridad aérea

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

  • Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 9 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Ejecutiva, segunda categoría, y se asciende, a dicha categoría a los Subinspectores que han superado el proceso selectivo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
  • Orden ECD/153/2017, de 15 de febrero, por la que se dispone el cese y el nombramiento de una Consejera sustituta del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de representantes de la Administración Educativa del Estado.

Nombramientos
  • Orden ECD/154/2017, de 15 de febrero, por la que se nombra Consejera titular del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de representantes de las organizaciones de mujeres y del Instituto de la Mujer y de personalidades para la erradicación de la violencia de género.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Destinos
  • Resolución de 23 de enero de 2017, de la Dirección General de Justicia e Interior, del Departamento de Presidencia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 18 de octubre de 2016, en el Instituto de Medicina Legal de Aragón.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales
  • Resolución de 20 de febrero de 2017, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se publica la designación del Tribunal que ha de juzgar la oposición para el Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales, convocada por Resolución de 10 de mayo de 2016.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Orden HFP/155/2017, de 20 de febrero, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de la celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Estadística, convocado por Orden HFP/1998/2016, de 24 de noviembre.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Cuerpo de Veterinarios Titulares
  • Resolución de 14 de febrero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Veterinarios Titulares, convocado por Orden SSI/2569/2015, de 20 de noviembre.

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso 29/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso 30/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso 38/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso 48/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeropuertos
  • Resolución de 20 de febrero de 2017, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de enero de 2017, por el que se aprueba el Documento de Regulación Aeroportuaria 2017-2021.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Dopaje

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 24 de febrero de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de marzo de 2017 y se convocan las correspondientes subastas.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Empresas de asesoramiento financiero
  • Resolución de 17 de febrero de 2017, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la empresa de asesoramiento financiero, Ethical Finance, Eafi, SL, en el correspondiente Registro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 10 de enero de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Taizhou Guangshun Sanitary Ware CO., LTD., con contraseña CGR-8607: grifería sanitaria.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 1 de febrero de 2017, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para complementar la declaración de bien de interés cultural, con la categoría de monumento, de la iglesia parroquial de San Bartolomé Apóstol de Xàbia (Alicante) mediante la delimitación del entorno de protección de la misma y establecimiento de normativa protectora para el mismo, sometiéndose el expediente incoado a trámite de información pública.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se anuncia la licitación de los servicios de mantenimiento de cortafuegos o "firewalls", puntos de acceso wi-fi y software de gestión, de la marca "Fortinet" del Instituto Cervantes en la sede central y en los centros del exterior.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación del aula hípica del Centro Deportivo Sociocultural Militar "La Dehesa" de Madrid. Expediente: 2093316015200.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Explotación del bar cafetería de la Residencia Militar de Descanso de la Base Aérea de Málaga. Expediente: 4240017010000.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la formalización del contrato de obras de reparación de fachadas de patios interiores, elementos de cubierta y zonas comunes de los edificios sitos en C/ General Macías, n.º 7, y C/ Calderón de la Barca, n.º 3, esquina con C/ Duque de Almodóvar, n.º 6, en Melilla.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Suministro y montaje de las Antenas DSS-53 y DSS-56 Robledo de Chavela. Expediente: 500086205900.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste por el que se formaliza el contrato del expediente de servicios de cafetería de la Base militar Conde de Gazola, en San Andrés de Rabanedo (León).

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Araba/Álava , por el que se señala el próximo 16 de mayo de 2017 para la subasta pública al alza por el sistema de presentación de ofertas en sobre cerrado de dos lotes de fincas urbanas en segunda, tercera y cuarta convocatoria, propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca licitación para la contratación del suministro de diverso material de repuesto del SIVE necesario para reparar sensores electro-ópticos y radar averiados.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de mejora de la estación depuradora de aguas residuales en el Centro Penitenciario de Murcia II.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de placas conmemorativas 25 años de antigüedad, medallas al mérito penitenciario y medallas al mérito social penitenciario para la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Póliza de seguro de accidentes de la tripulación y responsabilidad civil de aeronaves y de los vehículos de arrastre aeroportuarios de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT28324.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "adquisición de un sistema centralizado para la gestión del mantenimiento e implantación en las estaciones de viajeros (SCGMEV)".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña, por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de una finca rústica en el paraje da Silva, Parroquia y Municipio de Lousame (A Coruña).

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente relativo a la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Formación de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de cafetería y comedor en las dependencias del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en las calles de José Abascal, 39; Pío Baroja, 6, y Plaza de España, 17, de Madrid, para un período de 12 meses. Expediente: 1082/2016.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato para la ejecución de los servicios de consultoría y apoyo a la Dirección de las áreas de Relaciones con el cliente y Unidades Provinciales de Informática, Logística y de Coordinación de la atención al usuario necesarios en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Implantación de un sistema de análisis de imágenes de observación de la tierra para la determinación de las parcelas regadas en la cuenca del Duero y estimación de cultivos. Expediente: 452-A.640.02.07/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de mantenimiento, reparación y conservación de las instalaciones de recloración de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, año 2017-2018. Expediente: V-04/16-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de energía eléctrica por un año, período 2017-2018 en las instalaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla (Varios). Expediente: S-05/16-01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio con diecinueve helicópteros medios de transporte de brigadas y lanzamiento de agua para lucha contra incendios forestales. Campañas de 2016, 2017 y 2018. Expediente: 2016/000022.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio con diecinueve helicópteros medios de transporte de brigadas y lanzamiento de agua para lucha contra incendios forestales. Campañas de 2016, 2017 y 2018. Expediente: 2016/000022.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de una plataforma de medidas físicas con temperatura y campo magnético variables destinada a la Unidad de Servicios Científico-Técnicos del Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona. Actuación cofinanciada con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un microscopio holográfico digital con láser a varias longitudes de onda, destinado al Instituto de Microelectrónica de Madrid. Actuación cofinanciada por el European Research Council.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y edificios pertenecientes al Instituto de Salud Carlos III. Expediente: OM009/2016.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios de atención telefónica, del servicio de acogida a las visitas y del servicio helpdesk de las aplicaciones informáticas de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Mar por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de diseño, organización, montaje, desmontaje y transporte de los puestos de la Consellería del Mar en distintos certámenes feriales a realizar en el año 2017.

  • Resolución de la Consejería del Medio Rural por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio para las campañas de publicidad del Programa de Desarrollo Rural de Galicia cofinanciado con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER)

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se publica el acuerdo de prórroga del plazo de presentación de ofertas del procedimiento para la contratación del Servicio de muestreos piscícolas de especies de interés comunitario y de zonas de especial conservación (Z.E.C.) o de alto valor natural en las cuatro provincias gallegas, cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Órgano de contratación del Área sanitaria IV-Oviedo por el que se publica la formalización del contrato correspondiente al "Suministro de Víveres Coloniales con destino al Hospital Universitario Central de Asturias".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se convoca licitación pública para la contratación mediante acuerdo marco, del suministro de tiras reactivas de uso profesional y lancetas de punción (uso profesional y autocontrol) para la determinación de glucosa en sangre capilar.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación mediante acuerdo marco, del suministro de tiras reactivas de autocontrol y avanzadas para la determinación de glucosa en sangre capilar.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico para la formalización del número Expte.: CNMY16/DGTIC/11. Contrato administrativo mixto de Servicios de seguridad CSIRT-CV, Servicio de soporte especializado y suministro de infraestructuras de seguridad.

  • Anuncio de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública -Departamento de Salud de Elda- de la licitación para el Servicio de transporte, mensajería, correspondencia y distribución para el Departamento de Salud de Elda. Expte 52/2017 TA.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Segorbe y otros municipios del Alto Palancia. Castellón".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de Torreblanca y Rossell. Castellón".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de la margen derecha del Río Segura. Alicante".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Hacienda del gobierno de Canarias,por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia y seguridad de los edificios destinados a dependencias administrativas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone a la publicación de la formalización del contrato Arrendamiento con opción a compra de incubadoras para la unidad de cuidados intensivos neonatales del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad de la Consejería de Sanidad por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el "Suministro de agujas de insulina para plumas y jeringas precargadas con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el Suministro de catéteres dilatación con balón para ATP para Radiología Vascular del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 13 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, de licitación para la contratación del servicio, Aplicación, calificación y certificación de las pruebas de nivel lingüístico en inglés, en el curso 2016-2017, de los alumnos de centros educativos públicos bilingües y de centros privados concertados bilingües.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid, por la que se anuncia la licitación para la contratación, del servicio público de la prestación de interrupción voluntaria del embarazo, a pacientes beneficiarias de la seguridad social en la provincia de Valladolid.

  • Resolución de la Gerencia de Salud de las Áreas de Valladolid, por la que se anuncia la licitación para la contratación, del servicio público de radioterapia externa en régimen ambulatorio, con acelerador lineal, para pacientes beneficiarios de la Seguridad Social en la provincia de Valladolid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.M.E., S.A. de licitación del equipamiento del sector mobiliario oficina para el Centro Penitenciario y Centro de Inserción Social de Ceuta (17.009.CP507.EQ.01).

  • Anuncio de Barcelona Sagrera Alta Velocitat, S.A., de modificación de la fecha límite de presentación de ofertas, de la licitación de los servicios de redacción de un estudio de alternativas y del proyecto de construcción de la implantación de un carril-bici en el ámbito de la Sagrera y Sant Andreu.

  • Anuncio de formalización de contrato de Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10 para los servicios de asistencia hospitalaria en la ciudad de Las Palmas.

  • Anuncio de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, S.A. de carácter unipersonal (SPEGC) de la licitación del contrato del servicio denominado "Redacción de proyectos técnicos y dirección facultativa para un Centro de Producción Audiovisual en Gran Canaria" (SV/01-2017).

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01581 para: Mantenimiento Equipos de Aire Acondicionado del Material Rodante Mantenido por Renfe Fabricación y Mantenimiento.

  • Anuncio de Renfe Mercancías Sociedad Mercantil Estatal., S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01225 para: Automatización Modelo Analítico de Renfe Mercancías Sociedad Mercantil Estatal, S.A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado para la Unión Europea, por la que se anuncia la convocatoria para la concesión de subvenciones correspondientes al año 2017, para la celebración de acciones de comunicación y actividades divulgativas, sobre asuntos relacionados con el ámbito de sus competencias.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se convocan ayudas a universidades y otros centros académicos para el fomento de la formación y la investigación en el ámbito del análisis económico y presupuestario para la estabilidad y sostenibilidad fiscal en el año 2017.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Resolución de 13 de febrero de 2017, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Vigo (Pontevedra), Irún (Guipúzcoa) y Barcelona (VAC-219). AC-MOD-292/2016.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 17 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning en los países participantes en el programa, para profesorado de centros públicos y privados que impartan docencia de enseñanzas oficiales no universitarias, para el año 2017.

  • Extracto de la Resolución de 15 de febrero de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales eTwinning 2017, en las enseñanzas oficiales no universitarias.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid