Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de marzo de 2017, Núm. 60

Sumario BOE-S-2017-60:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: La contratación de un servicio de mensajería y régimen interno para la sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 105/A17.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de licitación para la contratación de los servicios de "Asesoramiento fiscal, contable y consultoría jurídica y dirección letrada en materia tributaria ante los tribunales de justicia para la Autoridad Portuaria de Las Palmas".

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Urbanización Estación Marítima E. Clave de expediente: OB-GP-P-0678/2011. Expediente: RSC: 16/17.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de suministro: Adquisición, instalación, formación y mantenimiento de desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) para la APB". Expediente: P.O.05.17.

  • Anuncio de Enaire por el que se modifica el plazo de presentación de ofertas de la licitación para la ampliación de la red de monitorización de prestaciones GNSS e interferencias en escenarios Pilot Common Proyect en torre de control de Barcelona / torre de control de Palma y maniobras basadas en prestaciones 2016-2017.

  • Anuncio de licitación de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Sectorización del Centro de Educación Infantil del Ministerio de Fomento. Expediente: 011721CM0002.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Red perimetral general de agua contraincendios en el muelle de Reus y Varadero del Puerto de Tarragona. Expediente: 014/2017.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de gestión de la formación interna de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: RSC: 178/16.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid