Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de marzo de 2017, Núm. 60

Sumario BOE-S-2017-60:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de administración y mantenimiento de portales de red.es".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Asistencia para la ejecución del plan anual de auditoría interna de Red.es".

  • Anuncio de Prestacions d'Assistència Mèdica, S.L. para la licitación del servicio de recogida de muestras, análisis clínicos y entrega de resultados de diferentes centros gestionados por Prestacions d'Assistència Mèdica, S.L., así como la gestión de los aparatos Sistema Point of Care Testing que disponen uno de los centros de la Sociedad, el CUAP Gràcia, asegurando en todo momento el volcado de los resultados en eCAP.

  • Anuncio de la Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal para la adquisición, la instalación y la puesta en marcha de un sistema para la gestión del trabajo de los/las empleados/as de la EMT.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la información adicional y modificación de la convocatoria de licitación del contrato para los servicios de mantenimiento y adecuación a la normativa de seguridad de las torres de telecomunicaciones de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de inspección, vigilancia y control de calidad de los trabajos para la renovación de instalaciones de la línea 5 de Metro de Madrid.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para "Servicio de operación y mantenimiento integral del campo de vuelo y urbanización del Aeropuerto de Barcelona-El Prat" (Expediente BCN 39/2017).

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para "Servicio de asistencia a aeronaves en el Aeropuerto de Bilbao" (Expediente BIO 79/2017).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Ampliación almacén automatizado de equipajes en T123. Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas" (Expediente DIN 57/2017).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Suministro en estado operativo de RX móviles para varios aeropuertos de la red" (Expediente SEG 28/2017).

  • Anuncio de Aena, S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de "Servicio de atención al cliente en acreditaciones de seguridad y otras autorizaciones administrativas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas".

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para "Suministro de vehículos eléctricos M1 y N1 para varios aeropuertos" (Expediente DEA 68/2017).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid