Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de marzo de 2017, Núm. 60

Sumario BOE-S-2017-60:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria de prevención, concienciación y sensibilización social contra los incendios forestales.

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante la modalidad de renting de 60 vehículos para la campaña de saneamiento ganadero.

  • Resolución de 2 de marzo de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se amplia el plazo de presentación de proposiciones de la contratación del suministro sucesivo de prótesis de cadera con destino a los centros hospitalarios del Servizo Galego de Saúde (MA-SER1-16-003).

  • Resolución del 28 de febrero de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de contrastes radiológicos.

  • Resolución de 1 de marzo de 2017 de la Consellería de Facenda por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco correspondiente a la contratación por la que se seleccionan auditores privados para colaborar con la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Galicia en la realización de los controles financieros de operaciones financiadas por Programas Operativos FEDER, FSE y FEMP en el período de programación 2014-2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid