Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de marzo de 2017, Núm. 66

Sumario BOE-S-2017-66:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Orden ECD/248/2017, de 8 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de las becas para la formación especializada en áreas y materias educativas desarrolladas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Patrimonio histórico
  • Orden ECD/249/2017, de 2 de marzo, por la que se otorga la garantía del Estado a 132 obras para su exhibición en el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira en la exposición "Arte y naturaleza en la Prehistoria. La colección de calcos de arte rupestre del Museo Nacional de Ciencias Naturales".

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Explotación del servicio de tienda-librería en diversos museos dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales: Museo Arqueológico Nacional, Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira, Museo de América, Museo de Arqueología Subacuática, Museo del Greco, Museo Nacional del Romanticismo, Museo del Traje C.I.P.E., Museo Nacional de Arte Romano, Museo Nacional de Escultura, Museo Sefardí y Museo Sorolla. Expediente: J160055.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Redacción del Plan Director de las Murallas de Madrigal de las Altas Torres. Expediente: J170012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid