Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de marzo de 2017, Núm. 66

Sumario BOE-S-2017-66:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Protección de deudores hipotecarios
  • Real Decreto-ley 5/2017, de 17 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos, y la Ley 1/2013, de 14 de mayo, de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social.

CORTES GENERALES

Dopaje
  • Resolución de 9 de marzo de 2017, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 3/2017, de 17 de febrero, por el que se modifica la Ley Orgánica 3/2013, de 20 de junio, de protección de la salud del deportista y lucha contra el dopaje en la actividad deportiva, y se adapta a las modificaciones introducidas por el Código Mundial Antidopaje de 2015.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 17 de marzo de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Medidas urgentes
  • Real Decreto 265/2017, de 17 de marzo, por el que se amplía el ámbito de aplicación del Real Decreto-ley 2/2017, de 27 de enero, por el que se adoptan medidas urgentes para paliar los daños causados por los últimos temporales, para reparación de determinados daños del litoral de las provincias de Girona, Huelva, Baleares, Cádiz, Málaga y Granada durante el mes de febrero de 2017.

Sector vitivinícola

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Recursos fitogenéticos
Denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas. Cadena alimentaria
  • Real Decreto 267/2017, de 17 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 6/2015, de 12 de mayo, de Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas de ámbito territorial supraautonómico, y por el que se desarrolla la Ley 12/2013, de 2 de agosto, de medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Reingresos

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1, C2 y Grupo E

MINISTERIO DE DEFENSA

Militares de tropa y marinería

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Personal laboral
  • Resolución de 16 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes del proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo fuera de convenio, en la categoría de Médico de Sanidad Marítima en el Instituto Social de la Marina, convocado por Resolución de 30 de enero de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 8 de marzo de 2017, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a Targobank, SA.

  • Resolución de 8 de marzo de 2017, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca (Globalcaja).

MINISTERIO DEL INTERIOR

Centros penitenciarios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Orden ECD/248/2017, de 8 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de las becas para la formación especializada en áreas y materias educativas desarrolladas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Patrimonio histórico
  • Orden ECD/249/2017, de 2 de marzo, por la que se otorga la garantía del Estado a 132 obras para su exhibición en el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira en la exposición "Arte y naturaleza en la Prehistoria. La colección de calcos de arte rupestre del Museo Nacional de Ciencias Naturales".

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

BANCO DE ESPAÑA

Préstamos hipotecarios. Índices

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 319/16.- Acuerdo marco de suministro de pertrechos de carácter general de destino a buques y dependencias de la armada".

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición calcetín campaña invierno y verano. Expediente: 4220017006300.

  • Anuncio de licitación del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Mantenimiento correctivo, evolutivo y adaptativo de los sistemas de información que integran la sede electrónica del ISFAS. Expediente: 17000300.

  • Anuncio de licitación del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de administración avanzada de los sistemas ubicados en el Centro de Proceso de Datos del ISFAS. Expediente: 17000400.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Mantenimiento del material hardware que compone el parque microinformático del Órgano Central del Ministerio de Defensa (excepto OO.AA.). Expediente: 1004216014800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro de papel y cartulina para la edición del programa editorial del Ministerio de Defensa para el año 2017. Expediente: 2016/SP01010020/00000494.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería de formalización de contrato, para la adquisición de repuestos HK.

  • Anuncio de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Armamento y Material de Artillería de formalización de contrato, para la adquisición de repuestos AMP 12,70 mm.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Confección de talonarios de recetas de MUFACE y su distribución a los Serv. Provinciales, Oficinas Delegadas y a la dirección de la Comunidad de Madrid facilitada por MUFACE. Expediente: 54/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 874 licencias de Windows server Datacenter de software Assurance de Microsoft con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 16840141600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Seguridad de edificios de la AEAT de Andalucía y Ceuta. Expediente: 16A10111600.

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda en Canarias - Las Palmas. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de la Gerencia Regional del Catastro en Canarias - Las Palmas y Tribunal Económico-Administrativo Regional de Canarias, sede Las Palmas. Expediente: 2/2017.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia por la que se anuncia Subasta de Armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras para la sustitución de equipos de climatización en cuatro edificios del Complejo Policial de Canillas, Madrid. Expediente: 002/1728-GX.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Obras de reparación de deficiencias y repasos pendientes de la comisaría provincial y residencia del Cuerpo Nacional de Policía en San Sebastián (Guipúzcoa). Expediente: 16.SS.131.ON2.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de alfalfa con destino a las Unidades de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía con sede en Madrid (cantidad mínima 129.000 kilos) y Sevilla (cantidad mínima 109.000 kilos), formado por dos lotes independientes. Expediente: 002/17/SC/01.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de artículos para la elaboración de lotes higiénicos. Expediente: 2017/00041.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de film semi-tubo, lámina microperforada, film estirable manual, bolsas de plástico y bolsas de papel destinados al envase del pan que se elabora en los talleres productivos de panadería de los Centros Penitenciarios. Expediente: 2017/00038.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de botas de montaña, botas de motorista y zapato técnico para el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. 3 lotes. Expediente: 0100DGT29543.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las dependencias de las Jefaturas Provinciales de Tráfico en las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha y Extremadura. Expediente: 0100DGT29395.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Finalización de la ejecución de las obras de ampliación del área operativa para la navegación. Entronque canal Alfonso XIII - Dársena del Cuarto. Expediente: CONT00007/17.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación de las obras de ejecución del "Proyecto de nave para actividades logístico industriales en el Muelle AZ-2".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la rectificación del Pliego de Prescripciones Técnicas y el aplazamiento de la fecha de presentación de ofertas y de la fecha de apertura de las propuestas económicas para la licitación del contrato del "Suministro e instalación de iluminación eficiente con tecnología LED en la red de alumbrado exterior de la Autoridad Portuaria de Bilbao".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de grasas biodegradables para lubricación de carril y aparatos de vía con varios destinos.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización de contrato para la realización del "Suministro de energía eléctrica a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Santander 2017-2018".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo de paso inferior con ascensores en la Estación de Renedo en Cantabria".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Explotación del servicio de tienda-librería en diversos museos dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales: Museo Arqueológico Nacional, Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira, Museo de América, Museo de Arqueología Subacuática, Museo del Greco, Museo Nacional del Romanticismo, Museo del Traje C.I.P.E., Museo Nacional de Arte Romano, Museo Nacional de Escultura, Museo Sefardí y Museo Sorolla. Expediente: J160055.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Redacción del Plan Director de las Murallas de Madrigal de las Altas Torres. Expediente: J170012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca licitación pública para el servicio de localización, recogida, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva durante el periodo de 01-09-2017 a 31-08-2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz para la licitación del servicio de limpieza de las dependencias de las Casas del Mar de Cádiz y Málaga durante el período de Enero a Diciembre 2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre licitación de la contratación del servicio de mantenimiento integral de los centros de gestión de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, periodo inicial 01/07/2017 A 30/06/2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia sobre licitación de la contratación del servicio de seguridad y vigilancia para las personas, instalaciones y objetos en los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, centralización de alarmas, custodia de llaves, servicio de acuda y mantenimiento sistemas de seguridad, periodo inicial 01/07/2017 A 30/06/2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para "Caracterización de infraestructuras de regulación no inventariadas en el ámbito territorial de la demarcación hidrográfica del Tajo".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Dragado y obturación de la embocadura del desagüe de fondo de la presa de González Lacasa. (RJ/Ortigosa de Cameros). Expediente: 040/16-ONS.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de Obras del "Proyecto para la protección de infraestructuras en ladera de margen izquierda del río Boeza en Albares de la Ribera, T.M. de Torre del Bierzo (León)".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de acondicionamiento de la acequia de Navarra (NA/Carcastillo/ZG/Sádaba). Expediente: 029/16-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación para la ejecución de las obras del proyecto de la red del transporte del sector 23, para la modernización de los regadíos de la Acequia Real del Júcar. T.M. de Algemesí, (Valencia). Expediente: 08.257-0252/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se convoca licitación pública del contrato "Servicios de soporte y administración de equipos de red, seguridad y gestión".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación del Servicio de atención a usuarios y soporte de microinformática en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, de corrección de errores del anuncio de licitación por el que se convoca el Servicio con seis helicópteros bombarderos pesados de 4.500 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Años 2017, 2018 y 2019.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de vigilancia de seguridad y atención al público en las dependencias del CAPN en Segovia y Burgos. Expediente: 2016/SER0089.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro de un microscopio óptico y de fluorescencia destinado al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de inspección del armador e implantación sistema de gestión organizativa telemática para supervisión integral de la flota de buques oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 17A004.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Impresión, encuadernación y entrega de folletos y publicaciones del INE, durante dos años (2017-2019). Expediente: 01001675004N.

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de licencias de uso del producto lógico SAS durante dos años, 2017/18. Expediente: 01001674075N.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto de la Mujer. Objeto: Cobertura de la especialidad preventiva de Medicina del Trabajo y las actividades de vigilancia periódica del estado de salud, como parte de la organización preventiva del IMIO. Expediente: 16CO0014.

  • Anuncio de formalización de contratos del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ). Expediente: 4/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de mantenimiento, conservación y jardinería y del servicio de apoyo informático del Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ). Expediente: 6/2017.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del servicio de respiro familiar para personas con enfermedad rara.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de soporte de los sistemas y servicios microinformáticos y audiovisuales. Expediente: 160126.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicio de asistencia técnica para administración de bases de datos SQL Server. Expediente: 160089.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de corrección de errores en relación con el contrato del Servicio de vigilancia y seguridad de las sedes de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en Madrid y Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para la contratación de servicios destinados a las evaluaciones en el ámbito de la seguridad y criterios de calidad normalizados en instalaciones de radiodiagnóstico de centros de la red asistencial de Osakidetza.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro del medicamento Sildenafilo (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 26 de enero de 2017 del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape), por la que se da publicidad a la formalización de la contratación de servicios de asistencia, diagnóstico y soporte en la implantación de soluciones de "empresa digital" e industria 4.0" para su realización en empresas gallegas, cofinanciado por el Fondo Europeo De Desarrollo Regional en un 80% en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio con consultas y clínicas dentales para la Asistencia Dental a la población comprendida entre los 6 y los 15 años de edad en la provincia de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de solución hidroalcohólica (desinfectantes) con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de arrendamiento con opción de compra de un equipo de resonancia magnética para articulaciones de miembros superiores e inferiores en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de lavandería para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de 15 de marzo de 2017, de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente de servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnado con necesidades educativas de apoyo especifico en los centros docentes públicos de la provincia de Sevilla dependientes de la Consejería de Educación. Expediente: 00175/ISE/2016/SE.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, relativo al Servicio de transporte del personal de la Residencia de Personas Mayores de Calahorra.

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del expediente nº 12-7-2.01-0001/2017, Servicio de asistencia técnico jurídica en las labores de aplicación y revisión de los tributos y demás ingresos de derecho público competencia de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Gerencia del Área VI, Vega Media del Segura, Servicio Murciano de Salud, por la que se anuncia la formalización del contrato del Servicio de Mantenimiento y Conservación de los distintos Centros de Salud y Consultorios dependientes de la Gerencia del Área VI Vega Media del Segura, Servicio Murciano de Salud.

  • Acuerdo de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud de modificación del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios e instalaciones del Hospital General Universitario "José María Morales Meseguer" y Centro de Especialidades "El Carmen" dependientes del Área de Salud VI.

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca licitación pública para el servicio de integración de aplicaciones con la plataforma de administración electrónica de la CARM. 13 lotes.

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad por el que se publica la formalización del contrato relativo al suministro de energía eléctrica para los centros dependientes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el servicio de gestión integral del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) y Centro de Día de Enfermos Mentales Convento San Francisco.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el servicio de gestión integral del Centro Ocupacional para Personas con Diversidad Funcional de Aldaia (Valencia).

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca licitación pública para la Puesta a disposición de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de 191 plazas para mujeres solas o acompañadas de sus hijas e hijos menores que se encuentren en situación de riesgo y/o exclusión social.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Obras de ampliación de la EDAR de Bétera (València)".

  • Anuncio de licitación de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza sede principal de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Expediente: CNMY16/SG00A/23.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Culturarts Generalitat. Objeto: Servicio de vigilantes de seguridad en edificios gestionados por CulturArts Generalitat en Castellón y Valencia. Expediente: SC-MY-06/2017.

  • Anuncio de licitación de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de jardinería, zona verde y zona forestal del Complejo Educativo de Cheste. Expediente: CNMY16/CD00D/49.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio de las Cortes de Aragón por el que se convoca la licitación para la prestación de los servicios de mantenimiento, conservación y reposición de las plantas de interior y zonas ajardinadas de los patios y zonas exteriores de las Cortes de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Reactivación y adquisición del derecho de uso de las licencias de los productos que soportan la plataforma tecnológica del sistema de gestión económico-financiero (TAREA) y del sistema de administración electrónica (CÉSAR) de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para los años 2016 y 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro mediante arrendamiento con opción a compra, de 400 equipos informáticos y 150 monitores de equipamiento informático.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Suministro de Implantes para la cirugía de la columna del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de los medicamentos Complejo multivitamínico y Desflurano exclusivos del laboratorio Baxter.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Resolución de la consejería de Economía, Hacienda, Administración Publica y Empleo, de fecha 20/02/2017, por el que se aprueba la contratación del suministro mobiliario de playa para los servicios de temporada.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Málaga, relativo a la formalización del contrato para el suministro de vestuario con destino a la Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ourense de formalización del contrato del suministro de vestuario y equipos de protección individual para el personal de los distintos servicios del Ayuntamiento de Ourense.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se convoca la licitación del contrato que tiene por objeto la realización de servicios complementarios de mantenimiento en las instalaciones de diversos centros educativos.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización de contrato de acuerdo marco para la homologación de suministradores de materiales especiales de imprenta.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Güeñes de licitación del servicio de mantenimiento y reparación de espacios públicos y mobiliario urbano del Ayuntamiento de Güeñes.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Chamberí (Ayuntamiento de Madrid) por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Prestación del servicio de limpieza e instalación y reposición de contenedores higiénico-sanitarios y sistemas higienizantes en los equipamientos adscritos al Distrito de Chamberí.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Chamberí (Ayuntamiento de Madrid) por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Servicio auxiliar de información, atención al público y control de entradas de los edificios públicos adscritos al Distrito de Chamberí".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo por el que se convoca licitación para contratar el servicio de control integrado de plagas y tratamientos para la prevención y control de la legionelosis en los centros y dependencias de la Diputación Provincial de Toledo y en los municipios de la provincia de Toledo, de población inferior a 50.000 habitantes.

  • Anuncio del Pleno del Ayuntamiento de Alfondeguilla por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de energía, servicios energéticos y mantenimiento integral de las instalaciones de alumbrado y eléctricas del municipio de Alfondeguilla.

  • Anuncio del consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por el que se publica la formalización del la obra de alta tensión de la EDAR de Galindo. Exp.: 1711-M1.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria de formalización del contrato "Servicio para la ejecución de operaciones de conservación de las carreteras Zona Centro".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cuenca por el que se publica la formalización del Acuerdo marco para el suministro de productos de aseo e higiene y lavandería para la Residencia Provincial del Sagrado Corazón de Jesús de la Excma. Diputación Provincial.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la organización del I Foro mundial sobre violencias urbanas y la educación para la convivencia y la paz.

  • Corrección de errores en la resolución del Ayuntamiento de Coslada en el anuncio de formalización de contrato del servicio de conservación de las áreas de juegos infantiles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Margalida de corrección de errores de la licitación pública del contrato del servicio de siembra de plantas, mantenimiento y conservación de árboles y zonas ajardinadas de los núcleos de Can Picafort y Santa Margalida.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca licitación pública para la contratación mixta de suministro mediante renting de impresoras y equipos multifunción y sus servicios relacionados.

  • Anuncio de licitación de la Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa. Objeto: Servicio de vigilancia, custodia y servicios complementarios del depósito municipal del Ayuntamiento de Eivissa. Expediente: 2773/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de licitación del contrato del servicio de limpieza de la Casa Consistorial de forma respetuosa con el Medio Ambiente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia de licitación del contrato de suministros consistente en arrendamiento y mantenimiento de impresoras para el Ayuntamiento de Gandia, CONT-007/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de limpieza y auxiliares de los centros adscritos a la unidad de Servicios Sociales.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Linares, sobre rectificación y nueva licitación para la Contratación del servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana. Objeto: Limpieza viaria en el municipio de Santa Cruz de Bezana. Expediente: 11/561/17.

  • Anuncio de formalización de contratos del Consejo Ejecutivo del Consell Insular de Menorca (CIM). Objeto: Contrato de servicios para la prestación de diversos servicios y programas de atención educativa infantil (niños de 0-3 años) -SAEI- 2016. Expediente: 4301/000011.Ser/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la formación del personal del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, y de la Guardia Urbana de Barcelona, en materia de seguridad, emergencias y protección civil.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato administrativo especial de cafeterías en instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montilla (Córdoba) sobre suspensión procedimiento de licitación del contrato de servicios para la limpieza viaria.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio As Mariñas. Objeto: Contratación de los servicios de recogida, alojamiento, mantenimiento y gestión del centro de recogida de perros y gatos en el territorio del Consorcio As Mariñas. Expediente: 2017/C004/000002.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torre-Pacheco por el que se convoca licitación pública para el seguro de asistencia sanitaria de personal municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Archidona (Málaga) por el que se convoca licitación pública de servicio de conservación y mantenimiento de las zonas verdes y jardines públicos en el término municipal de Archidona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para el arrendamiento, mediante el renting de un sistema que permita autentificar y gestionar las grabaciones de plenos municipales y otras reuniones que se realicen en el salón de plenos u otras ubicaciones junto a los documentos relacionados para el Ayuntamiento de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para la autorización demanial de aprovechamiento especial para la instalación, organización, gestión y explotación de un mercado goyesco y un mercado de artesanía en Móstoles.

  • Anuncio de la Alcaldía - Presidencia del Ayuntamiento de Güímar por el que se convoca la licitación del Servicio de coordinación, monitoría deportiva y recepción en la piscina municipal cubierta y climatizada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid por el que se convoca licitación para contratar los Servicios Postales y Telegráficos para las dependencias del Ayuntamiento de Valladolid. 2017-2019.

  • Anuncio Ayuntamiento de Tolosa sobre formalización de contrato del servicio de limpieza de edificios municipales y mobiliario urbano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo de formalización de contrato relativo a Adquisición de un vehículo contra incendios denominado Autobomba Rural Pesada (BRP) con destino al Servicio de Bomberos.

  • Anuncio de la Presidencia de la Mancomunidad de Municipios del Noroeste por el que se suspende el procedimiento de licitación pública del contrato de servicios para la "explotación de la planta de selección de envases ligeros en el término municipal de Colmenar Viejo".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Telefónica Móviles España, S.A." para la instalación de antenas para telefonía móvil en la zona de servicio de los Puertos de Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma y San Sebastián de La Gomera.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se somete a información pública la propuesta de Valoración de Terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del Puerto de Castellón y de los terrenos afectados a ayudas a la navegación (faros de Columbretes, Irta, Nules, Oropesa y Peñíscola).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación del pliego de condiciones que regula la prestación del servicio comercial de mantenimiento y reparación de medios mecánicos en el Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la aprobación de las condiciones particulares para el otorgamiento de autorizaciones de ocupación de dominio público en la zona de servicio del Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se hace pública la aprobación de la norma ambiental relativa al mantenimiento de maquinaria móvil y medios mecánicos en la zona de servicio del Puerto de Gijón.

  • Anuncio de los acuerdos de otorgamiento de concesiones por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos por el que se realiza el trámite de audiencia del procedimiento de extinción de los permisos de investigación de hidrocarburos «Canarias-1» a «Canarias-9» (exp. nº 1.546 a 1.554).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Industrias y Cadena Agroalimentaria, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, por la que se da publicidad a la solicitud de aprobación de la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Protegida «Vinagre del Condado de Huelva».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de convocatoria levantamiento actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el Proyecto de Expropiación, Tasación Conjunta, para la ejecución del Proyecto de Conexión Fardachón Sur (Camino San Adrián) (entre calle Serradero y Colegio Salesianos).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril