Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de marzo de 2017, Núm. 66

Sumario BOE-S-2017-66:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el servicio de gestión integral del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) y Centro de Día de Enfermos Mentales Convento San Francisco.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el servicio de gestión integral del Centro Ocupacional para Personas con Diversidad Funcional de Aldaia (Valencia).

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca licitación pública para la Puesta a disposición de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de 191 plazas para mujeres solas o acompañadas de sus hijas e hijos menores que se encuentren en situación de riesgo y/o exclusión social.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Obras de ampliación de la EDAR de Bétera (València)".

  • Anuncio de licitación de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de limpieza sede principal de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Expediente: CNMY16/SG00A/23.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Culturarts Generalitat. Objeto: Servicio de vigilantes de seguridad en edificios gestionados por CulturArts Generalitat en Castellón y Valencia. Expediente: SC-MY-06/2017.

  • Anuncio de licitación de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de jardinería, zona verde y zona forestal del Complejo Educativo de Cheste. Expediente: CNMY16/CD00D/49.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid