Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de abril de 2017, Núm. 97

Sumario BOE-S-2017-97:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Mantenimiento de equipos de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria en centros de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 03/17.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento de la plataforma de enseñanza virtual de la UNED. Expediente: AM 14/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Consultoría, diseño, planificación y ejecución del plan de marketing de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 16/16.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para la "Reparación de daños (ITE) en la fachada de la Facultad de Odontología de la UCM".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para el "Acondicionamiento de la piscina de verano de la UCM".

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de agencias de viajes y servicios similares para el Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de suministro e instalación para la renovación, mejora y ampliación de sistema integral para registros electrofisiológicos in vitro con destino en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de equipamiento de implantación de técnicas específicas para la preparación de muestras en la unidad de preparación de muestras mediante técnicas especiales para microscopía (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de suministro e instalación un equipo avanzado de desorción térmica para la determinación de microtrazas en gases y emisiones procedentes del tratamiento de residuos del sector agroalimentario y bioenergético con destino al Instituto Vitivinícola y Agroalimentaria (IVAGRO). Convocatoria 2015. Referencia UNCA15-CE-3386.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de publicaciones electrónicas de la Licencia Springerlink para esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid