Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de abril de 2017, Núm. 97

Sumario BOE-S-2017-97:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38078/2017, de 5 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Confederación de Empresarios de Córdoba, para facilitar la incorporación socio-laboral de militares que finalicen su compromiso en unidades, centros y organismos del Ejército de Tierra del ámbito de la provincia de Córdoba.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para adquisición de licencias software diverso para CEGET.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de apoyo al mantenimiento s. climatización, protección contra incendios, a. elevadores y g. electrógenos del Minisdef. Expediente: 2016/SP01010020/00000481.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Mantenimiento, conservación y limpieza de jardines, aceras y viales IGESAN 2017. Expediente: 672 HCD 2017.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de los inmuebles vinculados al INVIED, en el Área de Patrimonio de Ceuta.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de las Palmas. Objeto: Patrullero "Tornado.- Varada reglamentaria. Expediente: 2016/AR45U/00001220.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de las Palmas. Objeto: Suministro de construcción modular prefabricada para alojar temporalmente a la Unidad de Buceo del Mando Naval de Canarias. Expediente: 2016/AR45U/00000997.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de los inmuebles vinculados al INVIED, en el Área de Patrimonio de San Fernando (Cádiz).

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de los inmuebles vinculados al INVIED, en el Área de Patrimonio de Melilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid