Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de abril de 2017, Núm. 97

Sumario BOE-S-2017-97:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Tributos

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Espacios naturales
  • Ley 1/2017, de 28 de marzo, por la que se amplían los límites del Parque Natural Lago de Sanabria y alrededores (Zamora), se modifica su denominación por la de Parque Natural Lago de Sanabria y Sierras Segundera y de Porto (Zamora), y se establece su régimen de protección, uso y gestión.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 18 de abril de 2017, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 11 de abril de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Orden AAA/1094/2016, de 30 de junio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Agrupaciones europeas de cooperación territorial

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38078/2017, de 5 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Confederación de Empresarios de Córdoba, para facilitar la incorporación socio-laboral de militares que finalicen su compromiso en unidades, centros y organismos del Ejército de Tierra del ámbito de la provincia de Córdoba.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el suministro de la aplicación "Oficina de Registro Virtual" como mecanismo de acceso al Registro Electrónico Común y al Sistema de Interconexión de Registros.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Administración Digital y la Comunidad Autónoma del País Vasco, para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid, para la utilización del software para gestión y seguimiento de planes estratégicos de la Comunidad de Madrid.

Convenios
  • Resolución de 3 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Ayuntamiento de Vigo, para el suministro de la aplicación Oficina de Registro Virtual, como mecanismo de acceso al Registro Electrónico Común y al Sistema de Interconexión de Registros.

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 7 de abril de 2017, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Centro Nacional de Información Geográfica y el Consorcio Camino del Cid, en materia de herramientas de visualización de información geográfica, publicaciones específicas, divulgación e intercambio de información geográfica sobre el Camino del Cid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 17 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación académica entre la Universidad de Cantabria y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para desarrollar el título conjunto de Máster Interuniversitario en Física de Partículas y del Cosmos.

  • Resolución de 17 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación académica entre la Universidad de Cantabria y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para desarrollar el título conjunto de Máster Interuniversitario en Ciencia de Datos / Master In Data Science.

Convenios
  • Resolución de 17 de abril de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Mutua Madrileña y la Asociación Cultural de Protectores y Amigos del Museo Arqueológico Nacional, para la colaboración en las actividades culturales del Museo Arqueológico Nacional.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 10 de abril de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de modificación, prórroga y actualización para el año 2017, del Convenio de colaboración entre la Junta de Andalucía, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 6 de abril de 2017, de la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales, por la que se publica el Acuerdo de la Subcomisión de Seguimiento Normativo, Prevención y Solución de Conflictos de la Comisión Bilateral Generalitat-Estado en relación con la Ley de Cataluña 4/2016, de 23 de diciembre, de medidas de protección del derecho a la vivienda de las personas en riesgo de exclusión residencial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Bienes de interés cultural

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 22 de febrero de 2017, de la Secretaría General de Cultura, de la Presidencia de la Junta, por la que se incoa expediente para la declaración como bien de interés cultural a favor del Palacio de los Condes de Osorno, en el término municipal de Pasarón de la Vera (Cáceres), con la categoría de monumento.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

REQUISITORIAS

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para adquisición de licencias software diverso para CEGET.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Servicio de apoyo al mantenimiento s. climatización, protección contra incendios, a. elevadores y g. electrógenos del Minisdef. Expediente: 2016/SP01010020/00000481.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Mantenimiento, conservación y limpieza de jardines, aceras y viales IGESAN 2017. Expediente: 672 HCD 2017.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de los inmuebles vinculados al INVIED, en el Área de Patrimonio de Ceuta.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de las Palmas. Objeto: Patrullero "Tornado.- Varada reglamentaria. Expediente: 2016/AR45U/00001220.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de las Palmas. Objeto: Suministro de construcción modular prefabricada para alojar temporalmente a la Unidad de Buceo del Mando Naval de Canarias. Expediente: 2016/AR45U/00000997.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de los inmuebles vinculados al INVIED, en el Área de Patrimonio de San Fernando (Cádiz).

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de los inmuebles vinculados al INVIED, en el Área de Patrimonio de Melilla.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación de las obras de conservación de la iglesia de San Pedro de Busto en Santiago de Compostela.

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación de las obras de conservación de la iglesia de Santa Cristina de Fecha en Santiago de Compostela.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución, así como la asistencia técnica a la dirección de ejecución de las obras para la rehabilitación del edificio de uso administrativo en la calle Génova, 29, de Madrid. Expediente: 06/17.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de varios bienes propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de Administración Digital. Objeto: Suministro de actualización de las licencias de productos SAP, así como de su mantenimiento y soporte técnico. Expediente: 201600000194/195.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de servidores de área local instalados en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento a todo riesgo de sistemas industriales de impresión en papel continuo marca Canon/Océ, equipos de verificación y otros elementos auxiliares de impresión para el Centro de Impresión y Ensobrado.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón por la que se convoca subasta pública al alza para la enajenación de una serie de bienes inmuebles propiedad de la administración general del estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 24 licencias de software del servidor de aplicaciones Oracle Weblogic para el sistema de fronteras de la Dirección General de la Policía. Expediente: 001/17/IN/02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de limpieza del edificio sede del Centro Tecnológico de Seguridad del Ministerio del Interior, y de otros servicios dependientes de la Secretaría de Estado de Seguridad. Expediente: P-16-068.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Puesto fronterizo en la estación marítima provisional Dique Botafoc en el puerto de Eivissa. Expediente: P.O.23.16.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "asistencia técnica para las obras de Instalaciones de Seguridad (II.SS.), comunicaciones y energía en el tramo Humanes-Monfragüe".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro y transporte de material de plena vía y aparatos de vía de ancho estandar (1.435 mm) para las necesidades de pequeñas obras de inversión, operaciones de mantenimiento, estocaje y repuestos de las Líneas de Alta Velocidad en explotación".

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicios de auditorias en los Sistemas de Gestión de la Protección del Medio Ambiente y de Prevención de Riesgos Laborales de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2017-011.

  • Anuncio de Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01320 para: Implantación del Sistema de Información Contable de Ingresos del Grupo Renfe.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto básico y de ejecución del área de asistencia social y sanitaria O.P.E. en el Puerto de Algeciras. Expediente: 2017-014.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público la formalización del contrato del servicio de "Mantenimiento y conservación de instalaciones eléctricas y ejecución de instalaciones eléctricas accesorias, en baja y alta tensión, para la Autoridad Portuaria de Bilbao (2016)".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Obras para la estabilización de impostas en la fachada del complejo de Nuevos Ministerios en Madrid. Expediente: 011721CT0054.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de seguridad para el control de pasajeros y la inspección del equipaje de mano, en la terminal de ferrys del Puerto de Tarifa. Expediente: 2017-017.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto de reordenación del área de carga rodada y zona Schengen el Muelle de Isla Verde. Fase I. Expediente: 2017-002.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Desarrollo de sistemas de análisis del nivel del mar a alta frecuencia. Expediente: 2017-013.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación de las obras de ejecución del "Proyecto de pavimentación de 79.000 metros cuadrados en la zona de usos complementarios de los Muelles AZ-2 y AZ-3".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se anuncia la convocatoria de segunda subasta pública para la enajenación de un inmueble en Talavera de la Reina.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete, por el que se convoca la celebración de segunda subasta pública para la enajenación de inmueble.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta, por la que se anuncia la convocatoria publica para la contratación del servicio de mantenimiento integral del edificio de la sede conjunta TGSS-INSS de Ceuta, durante el periodo de 1 de julio de 2017 a 30 de junio de 2018.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Ceuta: redacción del proyecto básico y de ejecución, control arqueológico, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las actuaciones antihumedades en el edificio de bóvedas del P.T. Expediente: 030017I00007.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Suministro de material diverso, vidrio y plástico para el laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente: 16CO0178/NS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de apoyo en las labores de mantenimiento de las distintas infraestructuras que componen el canal Júcar-Turia. Expediente: FP.258.085/0411.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento del laboratorio radiométrico nacional.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de Obras del "Proyecto del colector interceptor general y conexión del saneamiento de Cabañas Raras al saneamiento del Bierzo Bajo (León)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se convoca subasta pública para la enajenación de bienes muebles (cuadros) propiedad del Organismo de cuenca.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Revistas científicas digitalizadas con destino a la biblioteca del INIA. Expediente: PA 16/183 TA.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de licitación del contrato que tiene por objeto "Proyecto constructivo del colector general de la margen izquierda de la ría de Mundaka, tramo Gernika-Busturia".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el servicio de transporte de pequeño instrumental para esterilización, del Ámbito de Atención Primaria Barcelona Ciudad.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el servicio de transporte del personal sanitario, para la atención domiciliaria de urgencias, curas y tratamientos, los sábados, domingos y festivos, a la población del Ámbito de Atención Primaria Barcelona Ciudad.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro, instalación y puesta en marcha Red de servidores con cabina de almacenamiento, para la Gerència del Ámbito de Atención Primaria Barcelona Ciudad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 7 de abril de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento de los sistemas de información de gestión de ganadería, agricultura, industrias agroalimentarias y de fondos europeos agrícolas de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de 7 de abril de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento de varios sistemas del ámbito educativo de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de 27 de marzo de 2017, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro e instalación de equipamiento de comunicaciones de red de área local para el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense y otros centros del Servizo Galego de Saúde.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación del suministro de suturas manuales y mallas para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia licitación para el servicio para 24 plazas de acogimiento residencial en viviendas de titularidad pública en Sevilla y provincia, para menores que se encuentren bajo la protección de la Administración de la Junta de Andalucía. Modalidad: Varias Modalidades.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla por la que se anuncia licitación para la prestación del Servicio para 297 plazas de Acogimiento Residencial en Sevilla y provincia para Menores que se encuentren bajo la protección de la Administración de la Junta de Andalucía. Modalidad: Varias Modalidades.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad por el que se publica la formalización del contrato relativo al "Suministro de vacuna antineumocócica conjugada tridecavalente para el programa de vacunaciones de la Región de Murcia correspondiente al año 2017".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicios necesarios para impartir el módulo de conducción de grupos a caballo y cuidados equinos básicos en varios centros de enseñanza para los cursos escolares 2017 a 2019. Expediente: CNMY17/FP20S/8.

  • Anuncio de les Corts Valencianes por el que se convoca licitación pública para el suministro y mantenimiento de licencias de productos Microsoft, mediante modalidad Enterprise Agreement Subscription, utilizados en Les Corts.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Contrato Servicios de Limpieza, Lavandería, Mantenimiento y Recepción en el Centro de atención a personas con discapacidad intelectual grave Santa María de Benquerencia de Toledo (2702TO16SER00040). Expediente: 2016/010313.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de realización de determinadas pruebas analíticas por laboratorio externo para los hospitales del Servicio Canario de la Salud.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al servicio de análisis y control de la calidad de los diferentes circuitos de agua del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación pública para la contratación del expediente 23/S/17/SU/DG/A/U027 para el suministro, instalación y mantenimiento posterior al periodo de garantía de un TC helicoidal de 16 cortes para la Unidad de Radiología del CEAU del Hospital del Norte (Icod).

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación pública para la contratación del expediente n.º 23/S/17/SU/DG/A/FLP009 para el suministro con instalación y mantenimiento posterior de tres resonancias magnéticas con destino a las Gerencias de Servicios Sanitarios de las Áreas de Salud de Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca licitación pública para la contratación del expediente 23/S/17/SU/DG/A/P005 para el suministro e instalación con mantenimiento posterior, de un equipo de radiodiagnóstico con destino al Centro de Salud de Los Llanos de Aridane (La Palma).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de aparatos elevadores, ascensores y escaleras mecánicas en los edificios dependientes del Servicio Extremeño de Salud (SES).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de los medicamentos Interferon Beta 1A y Peginterferon Beta 1A exclusivos del laboratorio BIOGEN SPAIN.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Mantenimiento de equipos de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria en centros de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 03/17.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento de la plataforma de enseñanza virtual de la UNED. Expediente: AM 14/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Consultoría, diseño, planificación y ejecución del plan de marketing de la Universidad de Salamanca. Expediente: SE 16/16.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para la "Reparación de daños (ITE) en la fachada de la Facultad de Odontología de la UCM".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para el "Acondicionamiento de la piscina de verano de la UCM".

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de agencias de viajes y servicios similares para el Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de suministro e instalación para la renovación, mejora y ampliación de sistema integral para registros electrofisiológicos in vitro con destino en la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de equipamiento de implantación de técnicas específicas para la preparación de muestras en la unidad de preparación de muestras mediante técnicas especiales para microscopía (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de suministro e instalación un equipo avanzado de desorción térmica para la determinación de microtrazas en gases y emisiones procedentes del tratamiento de residuos del sector agroalimentario y bioenergético con destino al Instituto Vitivinícola y Agroalimentaria (IVAGRO). Convocatoria 2015. Referencia UNCA15-CE-3386.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de publicaciones electrónicas de la Licencia Springerlink para esta Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E., para la licitación de "Redacción de proyecto y ejecución de obra de reforma del edificio que ocupan actualmente la Oficina Comercial y Unidad de Reparto de Potes (Cantabria), situado en la plaza de la Serna, 3".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A., S.M.E., para la licitación de "Redacción de proyecto y ejecución de obra de adaptación del nuevo local de la Oficina Comercial y Unidad de Reparto de L´Escala (Girona), situado en la avenida Girona, 58".

  • Anuncio de licitación de: Hulleras del Norte, S.A. Objeto: Reparación de entibación Glinik. Año 2017. Expediente: C-3775-17/D-5729.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Construcción de la Obra Civil para completar la Infraestructura de Fibra Óptica entre los Centros Educativos de Melilla".

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el Suministro de energía eléctrica para las instalaciones de Aigües de Barcelona.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el suministro, montaje y puesta en marcha, y mantenimiento integral del nuevo módulo de cogeneración de la EDAR Gavá-Viladecans.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Resolución de 30 de marzo de 2017, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Madrid- Fuente del Arco- Badalona con hijuelas (VAC-130). AC-MOD-296/2016.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencia de proyectos, a instancias de la mercantil Rocket Logística, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil por el que se somete a información pública el Informe de Sostenibilidad Ambiental, junto con la propuesta revisión del Plan Director del Aeropuerto de El Hierro.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la instalación fotovoltaica Don Rodrigo, la subestación eléctrica a 20/220 kV y la línea aérea a 220 kV para la evacuación de energía eléctrica, en los términos municipales de Utrera y Alcalá de Guadaira, en la provincia de Sevilla y se declara, en concreto, su utilidad pública.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril