Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de mayo de 2017, Núm. 112

Sumario BOE-S-2017-112:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de licitación del servicio de recogida y transporte de cadáveres que requieran cualquier tipo de actuación forense a realizar en la sede del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cádiz.

  • Resolución de 21 de abril de 2017, de la Delegación del Gobierno en Cádiz, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de mantenimiento integral y gestión técnica del Edificio Administrativo de la Junta de Andalucía sito en la Plaza Asdrúbal, n.º 6, de Cádiz. SV/2016/MANT/ASDR.

  • Resolución de la Gerencia provincial de Málaga de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Expte. 00285/ISE/2016/MA.

  • Resolución de la Gerencia provincial de Málaga de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se anuncia la formalización de la contratación del servicio transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Expte. 00801/ISE/2016/MA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid