Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de mayo de 2017, Núm. 112

Sumario BOE-S-2017-112:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Prestaciones sociales públicas. Registro

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga por la que se convoca licitación pública para la adquisición de diverso mobiliario de oficina destinado a dependencias de la Dirección Provincial del I.N.S.S. de Málaga.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Contratación de la adquisición de licencias de software Oracle con destino al Fondo de Garantía Salarial, tramitado por procedimiento abierto n.º 29/2017 y de tramitación ordinaria. Expediente: 29/2017.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de Análisis Clínicos y pruebas Radiodiagnósticas al personal dependiente de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba por la que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la Dirección Provincial en Córdoba y provincia.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Contratación del servicio educativo de la Escuela de Educación Infantil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 274/2017.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Lugo. Objeto: Servicio de limpieza de la Sede de la Dirección Provincial del SEPE en Lugo y de su almacén. Expediente: PA2/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Servicio de Limpieza en el Edificio Administrativo el Vagón de Córdoba. Expediente: PA 1/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid