Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de junio de 2017, Núm. 138

Sumario BOE-S-2017-138:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso que se sigue, como procedimiento abreviado 23/2017, seguido en el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo n.º 12.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del Acuerdo Marco para el suministro de Gasóleo C a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en el territorio peninsular e Islas Baleares.

  • Anuncio de corrección de errores de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diversas prendas de Unidades Especiales y Servicios Específicos del Cuerpo Nacional de Policía, para 2017-2018, formado por trece lotes independientes. Expediente: 014/17/VE/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de un (1) sistema de cromatografía iónica de doble canal para dotar al Departamento de Grafística del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Expediente: E/0205/A/16/6.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid