Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de junio de 2017, Núm. 138

Sumario BOE-S-2017-138:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del rectorado de la Universidad de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato de Obra nueva sala de exposiciones del campus de Teatinos.

  • Resolución de la Universidad de León or la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de gas natural canalizado en los edificios e instalaciones de la ULe.

  • Anuncio de corrección de errores de la Universidad Complutense de Madrid. Objeto: Suministro de nitrógeno líquido de alta pureza así como el alquiler y mantenimiento de un depósito criogénico para su almacenamiento y un sistema automatizado de descarga para la Facultad de Ciencias Químicas de la UCM.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el suministro e instalación de equipos de aire acondicionado para el aulario de la Facultad de CC. Químicas.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Jaén. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento informático para aulas de docencia, aulas de informática y puestos de libre acceso de la Universidad de Jaén. Expediente: 2017/14.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato núm. 71/2016 de servicio de cuidado, manipulación y gestión de ratones del Servicio de Estabulación del CBATEG.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Prestación del servicio de Escuelas Deportivas y Selecciones Universitarias por precios unitarios, de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY17/UPSDEP/SE/19.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se amplía el plazo de licitación y presentación de ofertas para la contratación del suministro de energía eléctrica de baja tensión para diversos edificios de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de un analizador de carbono y nitrógeno total (Proyecto de investigación CTM2016-76454-R del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad cofinanciado por el FEDER).

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro e instalación de un cromatógrafo de líquidos de alta resolución HPLC-DAD (Proyecto de investigación CTQ2016-78576-R del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad cofinanciado por el FEDER).

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el arrendamiento de licencias de Alfresco One para la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid