Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de junio de 2017, Núm. 138

Sumario BOE-S-2017-138:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos
  • Orden SSI/536/2017, de 31 de mayo, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirector General, con motivo del desarrollo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

  • Resolución de 31 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se adecua el nombramiento del titular de una unidad con nivel orgánico de Subdirector General, con motivo del desarrollo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento del equipamiento microinformático de la AECOSAN.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 31 de mayo de 2017, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones a personas mayores, personas con discapacidad y personas en situación de dependencia residentes en las Ciudades de Ceuta y de Melilla, durante el año 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid