Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de junio de 2017, Núm. 150

Sumario BOE-S-2017-150:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de los Medicamentos Levodopa-Carbidopa y Palivizumab, exclusivos del Laboratorio AbbVie Spain.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de mallas quirúrgicas.

  • Resolución de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de desinfectantes, detergentes y soluciones hidroalcohólicas para los Centros Sanitarios de Atención Primaria".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de medicamentos exclusivos Takeda.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de medicamentos exclusivos Roche.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid sobre la formalización pública para el "Servicio de Gestión Logística de almacenamiento externo y distribución interna de los productos sanitarios y no sanitarios de reposición sistemática y de tránsito y del material inventariable del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante adquisicion de "Microcatéter coronario, catéter extractor de trombos y sistema de aterectomía rotacional para angioplastia coronaria para el Servicio de Hemodinamia Adultos del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante adquisición de "guías para angioplastia coronaria para el Servicio de Hemodinamia Adultos del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Suministro de reactivos para determinación de hemoglobina glicosilada y hemoglobinas A2 y F en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid