Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de junio de 2017, Núm. 150

Sumario BOE-S-2017-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Resolución de 1 de junio de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que, en ejecución de sentencia, se adjudica puesto de trabajo en relación al concurso general, convocado por Resolución de 5 de junio de 2013.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Jornadas técnicas sobre maquinaria agrícola y forestal. Expediente: 201600000023.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro, de información pública del Proyecto de adecuación de las líneas eléctricas de alta tensión de propiedad particular en la Zepa "Desfiladeros del río Jalón", para la protección de la avifauna. Medidas compensatorias de la Declaración de Impacto Ambiental del embalse de Mularroya (Zaragoza/Calatayud).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia sobre otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a caseta de información turística en la Plaza del Espejo, en el término municipal de Los Alcázares (Murcia). Ref.: CNC02/13/30/0005.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia sobre otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a legalización y rehabilitación del pantalán conocido como de "La Pescadería" en la playa del Espejo, término municipal de Los Alcázares (Murcia). Ref.: CNC02/13/30/0008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid