Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de junio de 2017, Núm. 150

Sumario BOE-S-2017-150:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Real Decreto 654/2017, de 23 de junio, por el que se regula la concesión directa de una subvención a las ciudades de Ceuta y Melilla para la mejora de la atención prestada en los centros de acogida de menores extranjeros no acompañados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en A Coruña por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de vigilancia y apertura y cierre en el edificio sede de la D.P.TGSS de A Coruña y unidades dependientes, para el periodo 01/06/2017 a 31/05/2018.

  • Anuncio de licitación del INSS-Dirección provincial de Lugo. Objeto: Contratación del servicio de limpieza de los locales del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Lugo y provincia durante el año 2018. Expediente: 27VC2/18X.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina de licitación para la contratación del suministro de efectos navales, material de ferretería y material eléctrico para el buque "Esperanza del Mar".

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), por la que, se convoca la siguiente licitación: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio sede del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), en Madrid (Ejercicios 2018-2019).

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) por la que, se convoca la siguiente licitación: Servicio de limpieza para el Centro Nacional de Condiciones de Trabajo (CNCT), del INSHT, en Barcelona (Ejercicios 2018-2019).

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Valencia. Objeto: Redacción del proyecto de reforma integral del local, redacción del estudio de seguridad y salud y dirección de obra de la Dirección Provincial del SEPE de Valencia. Expediente: 7/17.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) por la que, se convoca la siguiente licitación: Servicio de vigilancia de edificio sede del Centro Nacional de Verificación de Maquinaria (CNVM), del INSHT, en Bizkaia (Ejercicios 2018-2019).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid