Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de junio de 2017, Núm. 155

Sumario BOE-S-2017-155:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Gases con destino a los centros y departamentos de la Subdirección General de Investigación y Tecnología (SGIT) del INIA. Expediente: PA 17/46.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro e instalación de dos máquinas con bomba de calor para los edificios principal y semillas de la sede PH-I del INIA. Expediente: PA 17/10.

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las Obras de Sustitución y Reforma de Lucernario del edificio principal en fachada norte con destino al Centro Nacional de Biotecnologia.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de asistencia técnica de microinformática, red y atención a usuarios en el Centro de Investigación en Sanidad Animal (CISA) del INIA. Expediente: PA 17/43.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid