Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de junio de 2017, Núm. 155

Sumario BOE-S-2017-155:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Yaiza por el que se convoca la licitación del servicio de elaboración de proyecto técnico y dirección facultativa de las obras de construcción de Pabellón Polideportivo de Playa Blanca.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato de Servicios de mantenimiento integral de los sistemas de almacenamiento y copias de seguridad de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato de suministros de actualización de licencias y soporte de los entornos VMware y Citrix.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Adquisición de 3 Vehículos Especiales para el Servicio de Medio Ambiente del Cabido de Gran Canaria. Expediente: XP0005/2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se convoca la licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento integral de vehículos adscritos a la Concejalía de Seguridad y Movilidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca licitación pública de servicios para el concurso de proyectos con intervención de jurado para la selección de una propuesta relacionada con el proyecto de adecuación de la Casa Pastors como sede del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de servicios de gestión, actualización, dinamización y análisis de los perfiles en las redes sociales de la marca turística "Barcelona es mucho más".

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se anuncia licitación para la contratación de los suministros de energía eléctrica de potencia superior a 10 KW, sujetos a tarifas de mercado libre en este municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calañas por el que se convoca licitación pública en la modalidad de renting, para el suministro y colocación de césped artificial para el campo de fútbol municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) de corrección de errores del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la contratación del servicio para la prevención de legionelosis en instalaciones que utilizan agua y son susceptibles de generar aerosoles presentes en edificios municipales y fuentes ornamentales. Expediente 07/2017

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro n.º 300/2017/00314 denominado: Suscripciones del sistema operativo Red Hat Enterprise Linux (RHEL) y del software servidor de aplicaciones JBoss Enterprise Application Platform with Management.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de servicios de organización, coordinación y ejecución de las Fiestas de la Melonera 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del servicio de alquiler, montaje y desmontaje de escenarios para el desarrollo de las fiestas y actuaciones organizadas por la delegación de festejos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del servicio de montaje, desmontaje, ejecución y suministro de espectáculos pirotécnicos de menos de 50 kg para las diferentes programaciones y actividades organizados por el Ayuntamiento de Leganés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del servicio de montaje, desmontaje y ejecución de espectáculos pirotécnicos de más de 50 kg para las diferentes programaciones y actividades organizados por el Ayuntamiento de Leganés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Conciertos Pedagógicos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid