Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de julio de 2017, Núm. 167

Sumario BOE-S-2017-167:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Administración Pública. Pruebas selectivas
  • Resolución de 6 de julio de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 18 de septiembre de 2012, por la que se aprueba el procedimiento de presentación de solicitudes de admisión a los procesos selectivos mediante sistemas de identificación y autenticación electrónica distintos de la firma electrónica avanzada, y la liquidación de la tasa de derechos de examen.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 6 de julio de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 11 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Orden HAP/1196/2016, de 14 de julio.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 11 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública, convocado por Orden HAP/1198/2016, de 14 de julio.

Cuerpo Técnico de Gestión Catastral
  • Resolución de 11 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocado por Orden HAP/1202/2016, de 14 de julio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
  • Resolución de 6 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE, convocado por Orden ECC/1566/2016, de 22 de septiembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Convenios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Plan de actuación conjunta en materia de formación continua, entre el Consejo General del Poder Judicial y el Centro de Estudios Jurídicos para 2017.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de junio de 2017, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la rehabilitación de los números de identificación fiscal.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Almería. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. Cuentas anuales
Convenios
  • Resolución de 26 de junio de 2017, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Centro Nacional de Información Geográfica y el Consorcio Red Española de Albergues Juveniles, en materia de herramientas de visualización de información geográfica, publicaciones específicas, divulgación e intercambio de información geográfica sobre albergues de la red de albergues juveniles.

Puertos
Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 22 de junio de 2017, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, sobre la realización de las entrevistas médico-aeronáuticas, examen médico, exámenes de especialidades de especial interés aeromédico y pruebas complementarias y analíticas en los reconocimientos médicos aeronáuticos para la obtención de licencias y habilitaciones del personal de vuelo y controladores de tránsito aéreo.

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 26 de junio de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se convocan exámenes, se publica el tribunal y se señala la fecha y la hora para la realización de los exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 6 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla, para el desarrollo de diversos programas de interés mutuo centrados en acciones de compensación educativa y de formación de personas jóvenes y adultas desfavorecidas.

Convenios
  • Resolución de 5 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Fundación Coca-Cola, para la organización de los Premios Buero de Teatro Joven en su fase nacional.

  • Resolución de 5 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Dirección General de Industrias Culturales y del Libro y el Ayuntamiento de Cartagena, para el desarrollo del Plan de Fomento de la Lectura 2017-2020 y la celebración del Premio Mandarache.

  • Resolución de 5 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Real Academia Española y la Biblioteca Nacional de España, para la utilización compartida de textos, documentos, periódicos, herramientas y recursos informáticos con el fin de favorecer el desarrollo y el establecimiento de vínculos entre las colecciones digitales.

  • Resolución de 5 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-tipo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Teatro en Vilo, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 5 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-tipo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Escenografía Artefacto, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Encomienda de gestión
  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Sociedad Estatal Tecnologías y Servicios Agrarios, para la gestión de determinados procedimientos relacionados con el régimen retributivo de la actividad de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos y otros procedimientos de materia energética competencia de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Cuentas anuales
Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Adecuación de masas y mejora de la biodiversidad en montes de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en cuencas de varios embalses de Granada y corrección hidrológica de las mismas.

  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Eliminación válvulas línea oleoducto Bilva (Bilbao-Valladolid), tramo Muskiz-Miranda de Ebro, válvula nº VMKMI1406, término municipal de la Ribera Alta y la nº VMKMI1407, en término municipal Kuartango (Araba/Álava).

  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Conducción alternativa al Canal Bajo del Añarbe (Guipuzkoa).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2017 del Convenio de colaboración, entre el Servicio Cántabro de Salud, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguros de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Convenios
  • Resolución de 5 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Dirección General de Industrias Culturales y del Libro y la Escuela de Estudios Hispano-Americanos de Sevilla del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, para el alojamiento de los participantes del programa IBEREX de prácticas formativas para profesionales iberoamericanos del sector cultural correspondiente al año 2017.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Neurodegenerativas. Cuentas anuales
Contratación administrativa
Convenios
  • Resolución de 4 de julio de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Senefro, para la evaluación científico-técnica de la convocatoria 2017 de ayudas a la investigación en nefrología.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Recursos
  • Resolución de 29 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo que se sigue como procedimiento ordinario 301/2015, en la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de julio de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de julio de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. Objeto: Suministro de víveres para las cocinas del EA de la isla de Gran Canaria, desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2017. Expediente: 4140017037500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. Objeto: Suministro de víveres para las cocinas del EA de la isla de Gran Canaria, desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2017. Expediente: 4140017037500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. Objeto: Suministro de víveres para las cocinas del EA de la isla de Gran Canaria, desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2017. Expediente: 4140017037500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. Objeto: Suministro de víveres para las cocinas del EA de la isla de Gran Canaria, desde el 1 de julio al 30 de septiembre de 2017. Expediente: 4140017037500.

  • Anuncio de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente 2017/AR40U/00000484 Acuerdo Marco para el suministro de chalecos de protección balística de extracción rápida y sistema de flotabilidad con destino a Unidades de Infantería de Marina.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Obras de reforma y ampliación de vestuarios y gimnasio en el Cuartel General de la UME. Expediente: 1004217006700.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón, por el que se modifican diversas fechas de la licitación para la ampliación de instalaciones de almacenamiento de agua, en la red de canalizaciones de la Base Aérea de Torrejón.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de material y artículos con destino al personal de distintas Especialidades de la Guardia Civil, para el año 2017. Expediente: A/0167/A/16/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de control de accesos e intrusión de la APBA. Expediente: 2016-018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Establecer las condiciones que regirán la contratación del mantenimiento técnico de los equipos audiovisuales de las salas de reuniones y una asistencia técnica para la preparación de los mismos antes de las reuniones y su operación durante el desarrollo de las mismas, en caso de que resulte necesario. Expediente: 2016-019.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se convoca licitación para la contratación del "Suministro, en estado operativo, de equipamiento electrónico para el control de tráfico marítimo en la Ría de Pontevedra e integración con el existente en el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Vigo".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Proyecto de migración de correo electrónico y servicio de administración posterior de segundo nivel de la Autoridad Portuaria de Barcelona. RSC: 74/16. Expediente: 74/16.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación de los trabajos comprendidos en el Proyecto de "Dragado de mantenimiento de calados de los muelles de Lezo, Herrera y Donibane".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación de los trabajos comprendidos en el Proyecto de "Gestión de materiales del dragado de la Bahía de Pasaia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación para la contratación de los trabajos comprendidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas para la "Vigilancia ambiental del dragado de la Autoridad Portuaria de Pasaia".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas ORACLE M5 del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 12/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Validación técnica de plataformas de teleformación en el ámbito de la formación profesional para el empleo en la modalidad de teleformación para el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 5/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de licitación del contrato que tiene por objeto "Construcción de nuevo centro de 3 líneas de educación primaria, más 3 líneas de infantil, en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Errekabarri de Vitoria-Gasteiz".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia, de licitación de un contrato de servicios de acompañamiento a la víctima del delito en sede judicial dependientes de la Dirección General de Ejecución Penal a la Comunidad y de Justicia Juvenil (exp. JU-173/17 GEEC JU 2017 418).

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el "Servicio de limpieza de las dependencias del Departamento de Territorio y Sostenibilidad adscritas a la Subdirección General de Biodiversidad y Medio Natural de acuerdo con el Acuerdo marco de Servicios de limpieza (Expediente 2013/2)".

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el "Proyecto complementario. Ejecución de operaciones de conservación integral en tramos de carretera de la zona este de Barcelona. Mejora de estabilidad de taludes y de la seguridad vial de diferentes tramos de la carretera C-17, del PK 19 + 000 al PK 44 + 000. Tramo: Granollers-Centelles".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del servicio de custodia, gestión logística y distribución de la documentación clínica del archivo central.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la declaración de desierto de la licitación del arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de mobiliario para módulos de habitaciones.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Laboratorio Avanzado de Desarrollo y Caracterización de materiales electródicos y celdas electroquímicas. Expediente: SU13817001304.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Obras de rehabilitación parcial del Cuartel del Príncipe para nuevo espacio docente polivalente de la Universidad de Alcalá. Expediente: 2017/021.OBR.ABR.MC.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del Acuerdo Marco con varios empresarios para la prestación del servicio para la realización de actividades docentes relacionadas con los cursos que se organizan por la Casa de las Lenguas de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del Acuerdo Marco con varios empresarios para el suministro de reactivos, material fungible y pequeño equipamiento para los laboratorios de investigación, desarrollo, innovación y docencia de esta Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid