Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de agosto de 2017, Núm. 185

Sumario BOE-S-2017-185:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Convenios
  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Oficina Española de Patentes y Marcas y la Fundación Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico, para el desarrollo conjunto de programas de formación en materia de propiedad industrial.

  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Autoridad Portuaria de Castellón.

  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y la Intervención General de la Administración del Estado para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación y la Intervención General de la Administración del Estado para la adhesión a los sistemas departamentales de la IGAE.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de limpieza de la Sede de la Delegación del Gobierno y edificios dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Expediente: DGCV32017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en La Rioja por el que se somete a información pública el expediente para la determinación de los propietarios de los terrenos suprayacentes comprendidos dentro del perímetro de referencia de la concesión de explotación de hidrocarburos «Viura».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid